Nuria Roca Juan Del Val estaban deseando hacer una escapada romántica. Por ello han puesto rumbo a Londres con la esperanza de disfrutar de unos merecidos días de vacaciones antes de retomar sus compromisos profesionales en televisión. Sin embargo, el viaje no está siendo (al menos por ahora) tan idílico como esperaban: «Todo el viaje mal. Hemos llegado al aeropuerto, teníamos un conductor contratado y no ha aparecido. Y estaba pagado. Llegamos al hotel, habíamos contratado una habitación increíble y la habitación es una mierda…», explicaba el escritor con humor.

La verdad es que este viaje parece que está resultando bastante accidentado para el matrimonio, que también ha tenido que sufrir la lluvia, aunque bien es cierto que con el calor que está haciendo en nuestro país, hasta es bien recibida. Además, este clima le ha permitido a Nuria Roca estrenar estilismos de lo más otoñales. ¡Y nos encanta! Porque así nos adelantamos a las tendencias que triunfarán en los próximos meses. ¿Entre ellas? La gabardina. Y es que la presentadora ha vuelto a demostrar que es la prenda infalible que nunca pasará de moda.

Nuria Roca se adelanta al otoño con una gabardina clásica ideal

Además de las blazers (que son un fondo de armario imprescindible), si hay una pieza estrella que consigue derrochar estilo a la vez que hace frente a los cambios de temperatura habituales en otoño, esa es, sin duda, la gabardina. A medio camino entre la elegancia de una levita y el toque urbano de una cazadora sahariana, esta prenda, también conocida como trench, es imbatible en cuanto llega el nuevo curso. Y Nuria Roca es el mejor ejemplo de ello.

La presentadora, para callejear como una turista más, ha estrenado una gabardina beige ideal, adelantándose a lo que llevaremos en pocas semanas. De hecho, solo ha necesitado unos pantalones negros culotte y una camiseta básica para completar un estilismo impecable. ¿En los pies? Zapatillas, para aguantar las caminatas. ¿Quieres verla ya? ¡Sigue bajando!