Nuria Roca es uno de los rostros habituales de la televisión, pero en cuestión de estilo también marca tendencia. La presentadora apuesta siempre por looks cómodos, versátiles y muy actuales… Todos ellos con un toque muy fresco que resultan infalibles. Repasamos 10 looks totalmente inspiradores que tienen el aporte añadido de que son muy fáciles de copiar.

Una de sus prendas estrella son los culotte. Los pantalones de tiro alto, anchos y cortados por encima del tobillo que posee en una amplia gama de colores y versiones. Desde vaqueros hasta de cuero, en su apuesta más desenfadada deshilachados en los bajos o con un toque más sofisticado perfectos para combinar con blazer. No hay duda que le sientan fenomenal y resulta un artículo que bien conjuntado se adapta a una noche de fiesta o a una jornada todoterreno.

El estilo juvenil de Nuria Roca

La valenciana, que el próximo mes de marzo cumplirá 50 años, tiene un estilo que rejuvenece a cualquier edad. Es un torrente de buen rollo e imprime ese carácter propio también a la hora de vestir. Los colores vibrantes son un ‘must’ en su armario. Se atreve con la gama flúor solo apta para mujeres muy seguras, pero en ella, no resulta estridente. Todo lo contrario, consigue que su estilismo sea fresco, actual y juvenil –a partes iguales-.

Trajes sastre con zapatillas, faldas largas con una simple camisa, pantalón denim con una camiseta navy… Son todas propuestas muy sencillas a las que suele sacar el máximo partido dando un toque distintivo a su estilismo. En ocasiones con un complemento que da ese guiño necesario para elevar un look que convierte en infalible. A veces lo consigue con unos salones básicos, pero en un color potente: rojo, verde, amarillo…

Un vestidor con personalidad

Otro de los puntos fuertes de la guía de estilo de Nuria Roca es que su armario tiene mucha personalidad y es totalmente versátil. Si cambiamos un zapato de tacón por una deportiva, entonces conseguiremos una propuesta casual frente a otra más arreglada. Un mismo look que puede destinarse a objetivos bien distintos, solo con una pequeña variación. Si el primero era perfecto para una reunión de trabajo, el segundo se adapta a un relajado domingo en familia sin parar de jugar con los más pequeños de la casa.

Pasa lo mismo con la mayor parte de los looks que comparte a través de sus redes sociales donde supera los 900 mil seguidores en Instagram. Algunos de sus fans ya han señalado que adoran su vestidor, lo hicieron cuando presentó recientemente a la estilista que le ayuda en televisión. “Me encantan muchos de tus looks!!!”, le decía una seguidora. “Siempre vas ideal, con mucha personalidad y estilo propio, súper juvenil y muyyyyy alegre”, añadía otra. “Tu vestidor es un Paraíso! Doy Fe”, sentenciaba una internauta.