Nuria Fergó nos trasmite siempre esa alegría y desparpajo que la caracterizan, pero la actriz y cantante no deja tampoco de lado la elegancia, ni la moda y nos ha sorprendido a todas con un traje de lo más primaveral para estar perfectas en cualquier ocasión.

Nuría Fegó rompe la seriedad del traje con colores y texturas

¿Quién dijo que los trajes tenían que ser aburridos? Desde luego nosotras no, ya que venimos diciendo desde hace tiempo que los trajes son el nuevo básico que no puede faltar en tu armario y que se ha convertido en la prenda perfecta para el día a día. Nuria Fergó lo sabe bien y es por eso ya se ha hecho con este luminoso traje monocromático de la firma Dixie. El traje cuenta con una chaqueta de doble abotonadura con solapas de lanza, bolsillos ribeteados y pantalones acampanados de cintura alta.Lo que podría ser un conjunto de lo más serio y formal se convierte en un conjunto divertido y moderno al apostar por el color naranja, uno de los colores de la temporada y que mejor sientan con la llegada del buen tiempo ya que potencia el bronceado y no da tanto calor como los tradicionales trajes más oscuros.

destacada-nuria-fergo

También te interesará

El topless de Nuria Fergó que Instagram ha censurado por inapropiado

Para dar un paso más allá rompiendo con la formalizad del conjunto la cantante ha querido combinar el traje con un body lencero de la firma Ysabel Mora tejido en plumeti, de encaje y blonda. Sus copas escotadas favorecen la forma del pecho y al estar lleno de detalles, tú también querrás dejarlo ver. Se trata de una prenda muy femenina y sugerente que encaja a la perfección con el traje de la triunfita. Con este body cambia el bloque de color naranja  y aporta un toque sugerente al conjunto.

Unos zapatos bien elegidos son la clave para completar un look

Los zapatos de la cantante son de la firma ‘Just ene’ y la sandalia es la ‘Spiga Bianco’ que se caracteriza por esa textura de terciopelo de efecto en espiga que aporta un aire boho a todos los looks gracias a la combinación del raso con el terciopelo en tonos neutros y su tacón trenzado. Por su combinación fresca de estilo bohemio son perfectos para el verano y aportan un extra de diversión al estilismo de Nuria.

Fergo-destacada

También te interesará

Nuria Fergó tiene el traje de chaqueta ideal para ser la reina de las próximas fiestas

El secreto de estas sandalias reside en que incorpora un tacón alto, que juega con el cambio de apreciación del grueso del tacón según el punto de vista. De este modo Nuria consigue la estabilidad que le ofrece un tacón grueso junto con la elegancia de uno fino. Parece que la cantante se las conoce todas y a nosotras nos encanta verla brillar de esta manera.El broche de oro del look lo han aportado la coleta alta en la que se ha recogido su característica melena oscura; su maquillaje en tonos tierra que le favorecen muchísimo aportando luminosidad a su cara y un efecto pestañas XXL. Un modelito de diez que nos deja absolutamente deslumbradas y que te dejamos con todo lujo de detalles a continuación.

1 /6
Nuria Fergó traje

Nuria Fergó traje posado (Instagram)

1 / 6
Nuria Fergó traje

Nuria Fergó traje salmón (Instagram)

2 / 6
Nuria Fergó traje

Nuria Fergó maquillaje (Instagram)

3 / 6
Nuria Fergó traje

Nuria Fergó traje (Instagram)

4 / 6
Nuria Fergó traje

Cortesía de Dixie

5 / 6
Nuria Fergó traje

Cortesía Just Ene

6 / 6