Vicky Martín Berrocal ha presentado sus nuevos diseños de invitada. La colección de Primavera-Verano de la sevillana ya está disponible a través de su página web y no hemos podido evitar bucear por el site para encontrarnos con los diseños que más veremos en los próximos eventos. En los próximos meses llega la época de bautizos, bodas y comuniones y son muchas mujeres que ya han comenzado a buscar el vestido perfecto para brillar en cada uno de los eventos que se nos aproximen. Además, por si fuera poco, después del parón de este tipo de actos en los últimos años por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus, tenemos ganas de darlo todo. Ya en el 2021 pudimos disfrutar de algunas celebraciones con restricciones pero cada vez estamos más cerca de la normalidad, por lo que buscamos triunfar y brillar en ese evento que tenemos agendado. Por este motivo, te damos la solución sin más quebraderos de cabeza: la nueva colección de Vicky Martín Berrocal.

portada alba diaz

También te interesará

Los zapatos más sofisticados de Alba Díaz son ideales para un look de noche

Vicky Martín Berrocal ha diseñado seis modelos, disponibles en dos colores diferentes

Desde que la diseñadora se lanzara a la andadura profesional, son muchos los rostros conocidos que han lucido sus vestidos, incluso en la red carpet. Si bien es cierto que Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz, son las mejores modelos de sus diseños y trajes que lucen como ninguna. Sin embargo, muchas mujeres también eligen sus diseños para sus actos y eventos. Incluso novias, ya que la colección nupcial tiene un artículo aparte. Centrémonos en la colección de invitada. Y es que estarás deseando de que te inviten a una celebración esta primavera para poder lanzarte a uno de los vestidazos que acaba de sacar al mercado. Vicky Martín Berrocal ha diseñado hasta un total de seis modelos diferentes. Todos ellos en dos colores disponibles. Todos ellos realizados en España y cien por cien a mano, así mismo reza en su tienda online. Diseños elegantes, en colores llamativos, con detalles decorativos que marcan la diferencia y con una silueta sofisticada. Algunos cortes son más clásicos y otros más atrevidos, para que todas las mujeres encuentren en su colección el vestido adecuado para su celebración.

Vicky-Alba-dest

También te interesará

Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz: un mismo look y dos formas de llevarlo

Merece la pena invertir en los diseños de la andaluza

Si tienes una boda los próximos meses o eres la madrina, en la nueva colección de la sevillana encontrarás algún modelo que se ajuste a tu estilo y a tu forma de ser. Diseños de lo más delicados creados para ensalzar la figura de la mujer. Te mostramos los seis nuevos modelos que debes fichar si tienes una celebración esta primavera. ¡Desliza hacia abajo!

1 /6
Sin-título-3

Cortesía: Victoria

1 / 6
Sin-título-4

Cortesía: Victoria

2 / 6
Sin-título-5

Cortesía: Victoria

3 / 6
Sin-título-6

Cortesía: Victoria

4 / 6
Sin-título-7

Cortesía: Victoria

5 / 6
Sin-título-8

Cortesía: Victoria

6 / 6