Gtres

El nuevo vestido satinado de Mango de Paula Echevarría es elegante y potencia el moreno

En verano los vestidos satinados se adueñan de nuestro armario para iluminar tanto nuestros outfits de fiesta como los más casual. Paula Echevarría tiene uno precioso de Mango

Tenemos clarísimo todas las cosas que nos gustan del verano: las tardes de chiringuito, las terrazas con vistas, las escapadas a la playa, las sandalias de cuña, los capazos... Vamos, la lista es muy larga, pero no hay duda de que lo que no puede faltar en nuestro armario estival es un vestido satinado. Largos o cortos, sean como sean, son una prenda que nunca pasa de moda y se puede llevar en todas las ocasiones posibles y con todo tipo de calzado y complementos, año tras año. El de Paula Echevarría te sorprenderá.

Si eliges un look con estampado geométrico, como el de la actriz, combina con unas sandalias con un solo color, para que el conjunto no pierda estilo. ¡Consigue su estilismo al completo! Es de la nueva temporada de Mango y lo hemos dejado en nuestra galería.

Elegante y cómodo, así es el vestido satinado de Paula Echevarría

Seamos sinceras, no hay verano que se precie sin un vestido satinado. Sobre todo, cuando se parecen a la que hemos encontrado en lo más nuevo de Mango. Es más, al vérselo a Paula, quien nunca falla en sus looks, nos hemos enamorado enseguida. Y hoy, teniendo en cuenta la ola de calor que nos azota y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, lo queremos sumar a nuestra lista de deseos por muchas razones.

La primera, y más importante, es fluido y oversize, por lo que no marca nada, es muy fresquito y ultra cómodo. Su estampado de rayas en tonos marrones, naranjas y negros, es ideal para potenciar el moreno. Y lo mejor, se puede combinar con todas las partes de abajo del armario que tengas (sandalias negras, deportivas, o hasta botas de estilo cowboy).

Además, si a esto sumamos que solo cuesta 49,99 euros y, también, que ha sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, las ganas de hacernos con uno aumentan muchísimo.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace