El romanticismo y la delicadeza del nuevo vestido blanco de Ana Obregón imprime altas dosis de feminidad y elegancia a los mágicos días de primavera que están por venir. Es hora de pensar en diseños claros, blancos inmaculados, con tejidos vaporosos y extra cómodos. El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y, para que no te pille desprevenida, te invitamos a descubrir el modelo 'Florece' que la propia Ana ya ha añadido a su guardarropa. Es de la firma de moda española Charo Ruiz, -una de las diseñadoras en las que confía doña Letizia-.

Portada

También te interesará

Vuelve el vestido ibicenco que la reina Letizia agota cada verano

Ana Obregón estrena la primavera con un vestido hippie de Charo Ruiz

Un vestido puede convertirse en tu mejor baza esta temporada. El de Ana (que puedes ver al detalle en nuestra galería) es un diseño blanco con un espectacular volante en la zona del pecho y una de las faldas más bonitas que hemos visto en los últimos tiempos. Confeccionado de suave voile de algodón y guipur, destaca por el delicado volante, en dos capas, que enmarca el pecho y los hombros. El cuerpo, hecho con guipures ,y la espalda engomada crea el ajuste necesario para adaptarse a cualquier silueta. Su falda de corte campestre decora su triple volante con bellos entredoses vacíos que dibujan motivos florales sobre tu piel.

Su precio es de 549 euros y está disponible en blanco y también en color negro. Tanto nos ha gustado que no tardamos en buscarlo en la página web de la firma de moda y, para nuestra sorpresa, algunas tallas ya están agotadas. Sin embargo, sigue disponible en la XS y la S. Pero, teniendo en cuenta el impacto que generó en las redes sociales después de llevarlo Ana, no tardarán en reponer las tallas que faltan.

Ana Obregón

También te interesará

Ana Obregón nos dice cómo conseguir una piel firme como la suya, sin gastar mucho dinero

Vestida para celebrar

Muchos son los compromisos que esperan a Ana Obregón esta primavera. Coqueta desde siempre, quiere está perfecta en todos ellos. Tras no poder presentar las Campanadas de TVE por segundo año consecutivo por culpa del coronavirus, la presentadora ficha por Antena 3. Será una de las investigadoras de la tercera edición del programa de entretenimiento 'Mark Singer' y además es una de las protagonistas de Atresmedia para celebrar la llegada de la primavera.

Ana Obregón tendrá una serie sobre su vida

La productora de 'Cuéntame', será la encargada de preparar una serie de ficción basada en la vida de la presentadora y actriz. "Vuelvo a la ficción televisiva". Con esa frase, en mayúsculas, anunciaba la actriz a través de Instagram uno de los proyectos que más ilusión le hacen. Se tratará de una serie  de televisión que contará su vida y sus vivencias más íntimas y personales.

“Me costaba entender que nadie apostara por mi vida, ya que mi único mérito es haber trabajado 40 años en mi pasión y haber compartido con todos vosotros durante muchos años una enorme colección de momentos dulces y amargos, de luces y sombras”, escribe Ana en su escrito. Además, en él también desvela que será ella quien se interprete a sí misma en “los últimos capítulos” de su vida.

1 /8
Ana Obregón Charo Ruiz

Instagram

1 / 8
Captura de pantalla 2022-03-22 a las 13.53.03
2 / 8
Captura de pantalla 2022-03-22 a las 13.53.46
3 / 8
vestido-largo-ddd
4 / 8
vestido-largo-florence
5 / 8
vestido-largo-florencedddd
6 / 8
21-4-696x1293
7 / 8
26-1-696x963
8 / 8