Mar Flores tiene el jersey de volantes en las mangas más bonito de la temporada. Con esta elección, la modelo se suma a la tendencia más romántica


Las prendas de punto en todas sus versiones son un básico en nuestro armario cada temporada. Y buena prueba de ello es que todas las firmas de moda no solo diseñan patrones clásicos, sino que también añaden detalles llamativos muy apetecibles como las mangas con vuelos. Una propuesta hecha para triunfar que arrasa entre las que más saben de moda como es el caso de Mar Flores, que ya tiene el jersey más envidiado por todas.

La modelo ha elegido un diseño de Elisabetta Franchi que es perfecto para ir a la oficina, para lucirlo en ocasiones especiales como la Navidad o para salir con tus amigas a cenar un día cualquiera. Se trata de un jersey de canalé y corte raglán, con mangas de vuelos en color rojo tan favorecedor que te lo podrás poner con todo y para cualquier ocasión.  Además del rojo, la firma también lo ha diseñado en color gris perla, negro, rosa y marfil.

Lo bueno de este tipo de jerséis es que al salirse de lo común se convertirá en el protagonista indiscutible del outfit, por lo tanto con añadir unos jeans básicos o una falda sencilla en la parte de abajo dará un toque sofisticado y será suficiente para arrasar sin demasiado esfuerzo.

Mar Flores: fuente de inspiración 

Ya se sabe que Mar Flores es una de las mujeres más elegantes de nuestro país y derrocha estilo allá donde va. Sus estilismos son una prueba de ello y su perfil en Instagram, también. La empresaria comparte casi a diario con sus seguidores los detalles de sus looks.

La madrileña tiene claro que lo mejor para sacarse el máximo partido es vestirse con prendas que saquen la mejor versión de ti; es momento de salir a la calle con estilismos atrevidos y toques diferentes. Ella lo sabe y por eso el de hoy es un atuendo sencillo, pero rompedor al que no podrás resistirte.

Los jersey con volantes: la tendencia más romántica 

Cuando el frio hace acto de presencia en nuestras vidas, los jerséis son las prendas más gustosas a las que recurrir. La variedad en amplísima, pero son aquellos que se salen de lo común y corriente los que elevan al máximo nuestra vestimenta. Este año los volantes se han convertido en el detalle que hace de un jersey sencillo, el protagonista indiscutible de nuestro look. La elección de Mar Flores es el ejemplo perfecto de ello.

Así que si quieres sumarte a esta tendencia tan romántica, no dejes pasar la oportunidad de echar un vistazo a nuestra galería donde te mostramos los diseños más bonitos que hemos encontrado. Encontrarás propuestas de todo tipo con volantes en las mangas, en el cuello, en el bajo de la prenda o en los hombros.