Eugenia Martínez de Irujo apoya, con ahínco y admiración, a las firmas españolas, dando visibilidad a sus creaciones en cada una de sus elecciones estilísticas. Esta vez se ha enamorado de la firma de bolsos de San Sebastián, que también ha robado el corazón a la Reina Letizia. Se llama Mauska y tiene el centro de fabricación en Ubrique.

La firma nos presenta su nueva colección de bolsos para una mujer práctica, urbana y real que busca piezas para su día a día pero que valora la calidad, el detalle y un toque de tendencia. Lo mejor es que sus diseños se ha realizado eligiendo materiales de bajo impacto en el medio ambiente, creando cada uno de los modelos de forma artesanal. Casi todas las pieles con las que se crean los productos son de curtición vegetal, procedentes de una de las curtidurías más reconocidas de la Toscana italiana.  Debido al uso de taninos naturales, la piel cambia con el uso, y crea piezas con un carácter único. ¡Bravo!

Eugenia Martínez de Irujo, icono patriótico en estilo de moda

Este 2022 Eugenia se ha consolidado como un icono fashion en nuestro país. Da visibilidad a la moda española en casi todas sus apariciones públicas. Se ha convertido en el escaparate perfecto para las firmas patrias. En su última salida, la duquesa de Montero se ha dejado ver con un look de su fondo de armario, con un vestido bohemio de Antik Batik y lo ha combinado con un bolso nuevo de Mauska de estilo bandolera en color blanco hueso.

Se trata del modelo ‘Castañuela’ y está diseñado en una silueta refinada y estructurada que lo hará idóneo para llevarlo tanto de día como de noche. Está adornado en el centro con la placa insignia de la firma. A pesar de su pequeño tamaño, tiene capacidad para cartera, móvil (máx 16 cm de largo) y tus pequeñas pertenencias. Dispone de un bolsillo interior abierto. La bandolera larga es ajustable, para que lo puedas llevar al hombro o cruzado», tal como explican desde la propia firma. Un diseño todoterreno, que está disponible en la web de la firma por 230 euros.