Os traemos una selección de los pendientes que son tendencia esta temporada. Estos accesorios os ayudarán a pasar de un look básico a un look completo y con estilo.


Sabemos que en esta temporada tendréis un montón de eventos con los que ir arreglada de arriba abajo, que estáis pensando en crear estilismos al detalle, sin que le falte ni un accesorio. Por eso, os traemos una selección de los pendientes que son tendencia esta temporada. Os enseñaremos a adecuarlos a vuestros looks y a combinarlos para cada ocasión.

La primera tendencia a destacar de esta temporada es la joyería con logos. La época del logo ha vuelto, esa forma de mostrar las marcas tan de los 90´s en camisetas, pantalones y accesorios ha conseguido instalarse en las nuevas prendas y complementos. Estaréis volviendo a ver pendientes en los que aparece de forma explícita el logo de Chanel, Fendi o Balenciaga tan característicos, así es, ostentar vuelve a estar en boga.

Las perlas, estos adornos que se han usado desde antaño han copado el mundo de la bisutería en el último año, cadenas, pulseras, apliques en la ropa y, por supuesto, pendientes. Las reinas del mar de la joyería se han instalado en múltiples formas en nuestros adornos, como veremos, la tendencia más marcada es en chockers y pendientes, en su forma clásica, con adornos, aros enormes, etc.

Los earcuffs, quizá son el adorno para nuestras orejas más atrevido, pero si se sabe usarlo puede dejarnos un look impresionante. Estos adornos han llegado pisando fuerte y van desde pequeños aros con brillantes en la parte del lóbulo superior hasta el llamado helix, en la parte más alta de la oreja. Elige un look sin muchos ornamentos, plano y un buen recogido alto o lateral para usar estos accesorios. Si lo complementas con el pelo,  parecerás una Amazona o una princesa. Su versatilidad es impresionante y, desde luego, los hay de lo más discretos hasta los más pomposos.

Los pendientes mini y los XXL las dos caras de la tendencia de este año

Las firmas de bisutería también se están orientando hacia las formas infantiles y la resina epoxi es el nuevo material alternativo. Últimamente se usa mucho este material transparente al que le puedes dar la forma que quieras, teñir, integrar con otros materiales, incluso podéis hacer vuestros propios diseños en casa. Si lleváis resina integrada en vuestra moda, triunfaréis.

Tanto las flores grandes y voluminosas, como los pequeños aros en oro y plata con adornos intercambiables diminutos están de moda. Probablemente, de esta tendencia es de la que más variedad encontraréis, las combinaciones son infinitas: pedrería, cristales antiguos, minerales con diseños vintage. ¡Todo cabe en estos pequeños aretes!

Deslizad para descubrir nuestra selección; hemos creado una lista de 15 pendientes muy baratos y muy caros, para que podáis elegir o haceros una idea de las tendencias. Elegid vuestros favoritos y encontrareis los aliados perfectos para cualquier evento: boda, cena, bautizo o noche de fiesta.