Hay una nueva firma que ha conseguido hacerse un hueco en el armario de famosas e influencers. 'Oh my collection' es la favorita por Laura Matamoros o Laura Escanés

Cada vez son más las famosas e influencers que confían en las marcas españolas para estar perfectas en cualquier momento. Además, cuando varias confían en la misma esta se convierte en viral. Algo que ha ocurrido con la firma española 'Öh my collection', que se ha convertido en una de las más deseadas por todas aquellas mujeres que quieren vestir a la última y sin necesidad de gastarse mucho dinero. Esto lo avalan las más de 105.000 personas que siguen a esta cuenta a través de Instagram. Entre ellas, influencers de la talla de Laura MatamorosDulceida Laura Escanes, entre otras.

Öh my top, prendas únicas y nuevos diseños semanalmente

Tal y como aseguran desde la marca "el espíritu de nuestra marca es crear piezas únicas y ofrecer nuevos diseños cada semana. Los detalles de nuestras prendas son lo más importante, por esta razón diseñamos y producimos en nuestro taller". Además, tal y como desde la empresa aseguran llegan a cualquier parte del mundo a pesar de que tu sede está en Barcelona: "Nuestra central está situada en Barcelona, pero desde el primer día hemos apostado por hacer llegar nuestras prendas a todo el mundo. Actualmente tenemos una red de distribución internacional muy buena para poder ofrecer una entrega rápida", aseguran.

Sin-título-19

A pesar de que muchas famosas llevan vistiendo sus prendas desde hace tiempo, ahora se ha convertido en una de las favoritas de las mismas. Además, en varias influencers hemos podido ver un conjunto, que también se ha convertido en viral en las redes. Se trata de un conjunto deportivo en tie-dye, uno de los estampados de la temporada, en rosa y blanco. Se lo hemos visto a Mery Turiel, Laura Escanes o Dulceida, entre otras famosas. Desde que llegó este conjunto a nuestras vidas, han sido muchas las amantes de la moda que se han convertido en fanáticas absolutas de esta firma que tiene una repleta online repleta de productos.

Influencers y famosas llevan mucho tiempo vistiendo esta firma

Sin lugar a dudas, este ha sido uno de los grandes descubrimientos durante esta cuarentena. Pero aún así, haciendo scroll hemos descubierto que nuestras famosas favoritas ya habían caído en su conquista anteriormente. Aunque eso sí, ahora están más que enamoradas de esta firma que no solo ha llegado a influencers nacionales, pues también ha dado el salto a otros países.

Confirmamos que si esta firma se ha convertido en la favorita de muchas, los estampados que venden no son para menos. Y es que van a la última ofreciendo los estampados más animales, que han conquistado a Cristina Pedroche y Laura Matamoros; el gran triunfador durante la cuarentena, que tal y como hemos dicho anteriormente es el tie-dye; pero también otras prendas más básicas como el cárdigan con perlitas que se lo hemos podido ver a Marta López Álamo. Os mostramos las prendas favoritas de nuestras famosas y cómo la combinan para estar espectaculares en cada momento. ¿Os hemos convencido? Porque nosotras estamos más que convencidísimas que la queremos en nuestro armario. ¡Corre antes de que se agoten!

1 /10
Sin-título-9
1 / 10
Sin-título-16
2 / 10
Sin-título-10
3 / 10
Sin-título-11
4 / 10
Sin-título-12
5 / 10
Sin-título-13
6 / 10
Sin-título-14
7 / 10
Sin-título-15
8 / 10
Sin-título-17
9 / 10
Sin-título-18
10 / 10