La blazer de lana española que ha lucido Belén Esteban para acudir al programa de Mosvistar -La Resistencia-, lo tiene todo para ser la más sofisticada del momento

Hoy tenemos que hablar de la nueva blazer de Belén Esteban, quien ayer acudía como invitada especial a La Resistencia

Resistencia, el programa de Movistar capitaneado por David Broncano. La colaboradora de Sálvame

Sálvame se presentó con la mejor de sus actitudes para hablar de juguetes sexuales con el presentador. Y lo hacía ataviada con un look de altura que hemos fichando enseguida. Lo más llamativo de su conjunto es la blazer de The Extreme Collection. Y nos ha gustado especialmente porque es la firma favorita de celebridades como Paula Echevarría o Nieves Álvarez. De hecho, esta última es maniquí de la misma.

La blazer de Belén Esteban es ideal para tus looks de oficina

La única pega es que no se trata de una prenda low cost, más bien todo lo contrario. Es el modelo ‘Bruna’ y está protagonizada por una mezcla de tonos entre el gris y el rosa, cuesta 398 euros y, como era de esperar, después de haberla vestido la ‘Princesa del Pueblo’ se convertirá en un boom de inmediato. Está confeccionada en lana merina española con un bonito diseño y un corte entallado y cruzado. Lleva el cuello en forma de pico con solapa, la manga larga y detalles de tachas a contraste. Está  disponible en la página web de la firma con tallas que van desde la 36 a la 46.

La televisiva la combinó con una camiseta básica blanca debajo, aunque la americana es una prenda súper ponible que pega con absolutamente todo. Además, completó el look en la parte de abajo con un pantalón muy ajustado en color negro y pitillo y zapatos de tacón de aguja altos en color dorado.

Belén Esteban americana roja

También te interesará

Descubre la americana de Belén Esteban de la que todo el mundo habla

Manuel Zamorano: el estilista encargado de los mejores looks de la colaboradora  

Belén Esteban es ahora una mujer de negocios, sofisticada y acertada en cada uno de sus looks. Detrás de sus estilismos estelares está Manuel Zamorano, el estilista preferido de los colaboradores de Sálvame

Sálvame y también el encargado de colaborar con nuestra revista en numerosas ocasiones. Él ha sido quien ha conseguido dejar atrás los estilismos poco acertados de la madrileña para explotar como nunca su estilo más working

working. 

Triunfa en su faceta como empresaria 

Colaborar en Sálvame la elevó a la fama más absoluta, pero ahora Belén ha dado un paso más en su vida y se ha coronado como una empresaria de éxito desde que lanzó una marca de productos alimenticios el pasado año. Se trata de la empresa ‘Sabores de la Esteban’. Según cuenta ella misma el proyecto culinario está funcionando de fabula y al gazpacho y salmorejo -los productos estrella de la marca- se unenlas cremas de verduras y las patatas fritas que se venden hasta en Alemania. 

Con este nuevo negocio Belén se ha reinventado y asegura que está completamente volcada en el proyecto y gran parte de todo lo que gana lo ha invertido en esta marca. Ella misma confesó para nuestra revista que el objetivo principal de esta nueva aventura era asegurarse el futuro por si acaso el día de mañana los focos se apagan: “No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro”.

1 /6
Captura de pantalla 2022-01-11 a las 10.33.53

Movistar

1 / 6
blazer-de-lana-bruna

Cortesía: The Extreme Collection

2 / 6
blazer-de-lana-brunad

Cortesía: The Extreme Collection

3 / 6
Captura de pantalla 2022-01-11 a las 10.35.09

Redes Sociales

4 / 6
blazer-de-lana-d

Cortesía: The Extreme Collection

5 / 6
Captura de pantalla 2022-01-11 a las 10.34.56

Redes Sociales

6 / 6