La colaboradora de televisión ha dado el salto al mundo de la bisutería y ha creado su primera colección de joyas. ¡Lo queremos todo!


A una semana de que dé comienzo la Navidad, Belén Esteban ha querido presentarnos el que, sin duda, será el mejor regalo que encontrar bajo nuestro abeto. Y es que la colaboradora de televisión, como si se tratase de la mismísima Mamá Noel, se han empeñado en que estas fiestas sean tan especiales como años atrás y nos ha dado la mejor idea para regalar en estas fechas. Después de sorprendernos con sus deliciosas velas aromáticas, ahora, la protagonista de la última portada de SEMANA ha lanzado su primera colección de joyas. Una línea llena de brillo y color, perfecta para todo tipo de mujeres, que nos ha enamorado nada más verla y que ya hemos añadido a nuestra carta a los Reyes Magos.

Se trata de una primera (y maravillosa) línea de joyas formada por collares, gargantillas, anillos, pendientes y pulseras que reflejan en sus formas y colores la personalidad de la colaboradora. Aunque Belén Esteban no ha sido la encargada de diseñar todas y cada una de las piezas de la colección, ella misma nos ha confirmado vía telefónica que ha aportado muchas ideas y que se ha involucrado activamente en todo el proceso. ¡Y se nota en el resultado final!

Buena, bonita y barata: Así es la primera colección de joyas de Belén Esteban

Las piezas, que reciben nombres de lo más variado, están elaboradas en plata de Primera Ley 925 y muchas de ellas bañadas en oro de 18k. Además, algunas cuentas con destellos y detalles muy coloridos en tonos azules, rojos, blancos y rosas; lo que hacen que la colección combine el estilo más clásico con un aire juvenil y actual. Compuesta por diecisiete joyas (y un set de cuatro piezas); la primera colección de Belén Esteban puede presumir de ser buena, bonita y barata, pues ninguna de ellas supera los 50 euros. Algo que la estrella de Telecinco ha tenido claro en todo momento, ya que no quería lanzar una línea de productos cuyos precios no fuesen asequibles para la mayor parte de los bolsillos.

No tenemos ninguna duda de que esta primer colección de joyas de Belén Esteban será todo un éxito. ¡Y es que absolutamente todos los diseños son ideales! Tanto, que nos ha costado (y mucho) elegir nuestros favoritos. Sin embargo, y tras mucho debatir, hemos conseguido hacer una selección de los siete que más nos gustan. Siete joyitas de lo más elegante que pueden ser tuyas a través de la web oficial de la colaboradora. ¿Te vas a quedar sin ellas?