Si con Gambito de dama todas quisimos teñir nuestro pelo de rojo veneciano, el tono que Beth Harmon, su protagonista, lucía de la forma más elegante; esta primavera todas querremos vestir como las damiselas de Los Bridgerton, la nueva serie original de Netflix que ha causado sensación en medio mundo. Y no nos extraña, pues su trama gira entorno a Dafne Bridgerton y sus hermanos que, habiendo nacido en una poderosa familia británica, intentan encontrar el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. Un serie de enredos amorosos y chismes de lo más interesante que bien podría ser la versión del siglo XIX de Gossip girl. Moda, cotilleos y líos románticos. ¿Para qué queremos más?

emma-dau-eMMxokmBSik-unsplash

También te interesará

Las 8 botas más calentitas para no pasar frío este invierno

Basado en Bridgerton, la novela de Julia Quinn, creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes; esta serie de ocho capítulos de una hora de duración ha revolucionado la plataforma de streaming pero también a toda la industria audiovisual; pues ha sabido acercar la vida del siglo XIX a la actualidad dándole un enfoque mucho más contemporáneo y utilizando recursos de la vida de hoy en día. En la serie, la reina de Inglaterra es negra, las damas tienen todo tipo de cuerpos y la música que bailan en sus grandes banquetes son canciones pop versionadas con instrumentos clásicos. Una fantasía tras otra que ha conquistado al público y a nosotras, que ahora solo podemos pensar en lucir, a nuestra manera, las prendas que sus protagonistas llevan episodio tras episodio. 

No hay dudas: Esta primavera vas a vestir como 'Los Bridgerton'
Twitter oficial de Los Bridgerton

Portada

También te interesará

Los vestidos de punto, la mejor compra del momento

Esta primavera vas a vestir como Los Bridgerton

Las tiendas y marcas más conocidas, que saben nuestros gustos casi mejor que nosotras mismas; han querido darnos una alegría y traer, para la temporada de primavera, prendas inspiradas en la serie de época más especial de Netflix. Firmas como Zara, Mango o & other stories han diseñado piezas similares a las que llevan Dafne Bridgerton o Penélope Featherington en sus bailes en busca de marido y pronto las podremos lucir en nuestro día a día.

No hay dudas: Esta primavera vas a vestir como 'Los Bridgerton'
Twitter oficial de Los Bridgerton

Blusas, camisas y vestidos con aires románticos, mangas abullonadas y estampados florales en los tonos más apetecibles inundarán nuestros armarios y se convertirán en las auténticas protagonistas de nuestros looks. Eso sí, tienen pinta de ser mucho más cómodas que las que llevan las jóvenes doncellas de la corte londinense de aquellos tiempos; que necesitan ayuda para vestirse, maquillarse y hasta para encontrar esposo. ¡Anímate y conviértete en una Bridgerton del siglo XXI!

portada

También te interesará

Los mini bolsos más bonitos cuestan menos de 30 euros

1 /7
and other stories
1 / 7
Miss Selfridge
2 / 7
keepmore
3 / 7
mango
4 / 7
zara
5 / 7
nakd
6 / 7
naf naf
7 / 7