La presentadora nos ha regalado varios looks estupendos durante este año, los dos más importantes han sido el de su aparición estelar en Eurovisión y el vestido para la red carpet de Cannes. La madrileña tiene un gusto por la moda inigualable y siempre tiene un estilismo preparado para demostrarlo. Hoy, Nieves Álvarez se ha enfundado en un conjunto dos piezas de la firma Silvia Tcherassi sin parangón, un acierto total que tenemos que analizar en detalle.

Fran Marto, su estilista ha creado uno de los mejores looks de verano de la presentadora con un conjunto que formaba un total striped outfit digno de aplaudir. El conjunto consistía en un top asimétrico ajustable con goma, las mangas estaban formadas por una pieza abullonada de estilo gipsy que hacía las veces de mangas y de top. El estampado, que era igual para la parte superior y para la falda, consistía en unas rayas que iban en todas direcciones, horizontal, vertical y diagonal, creando un caos perfecto de colores blanco y azul.

Portada

También te interesará

De la elegancia de Nieves Álvarez al semidesnudo de Lucía Rivera: los lookazos de la fiesta más 'chic' de Madrid

El conjunto de Nieves Álvarez estuvo acompañado por los mejores accesorios de Bvlgari

La parte de abajo estaba formada por una falda alta ajustada en el talle hasta la cadera de donde empezaban los vuelos con mucho volumen. Para sus pies eligió unas sandalias blancas de tiras y adornadas con cota de malla con cristales engarzados de la firma Aquazurra, que le hemos visto llevar en multitud de ocasiones.

Los accesorios fueron, sin ninguna duda, el punto fuerte del estilismo. Un bolso de Bvlgari rojo en modelo Serpenti en charol que rondaba los 3.000 euros, con un cierre de cabeza de serpiente y un asa larga metálica que simulaba las escamas del ofidio. En su cuello, una gargantilla también con la serpiente metálica de la firma italiana. Para terminar, culminó el look con unos pendientes colgantes en forma de flores blancas con pétalos puntiagudos muy llamativos.

El peinado de Nieves fue un recogido bajo que dejaba el flequillo suelto que le sentaba genial y hacía que luciera sus complementos con elegancia y sofisticación. Un make up sencillo que giraba en torno a un rojo brillante en sus labios a juego con el bolso, un poco de rímel y unos polvos bronceadores para dar color a su rostro, eso fue todo. Desliza para ver con detalle el look de Nieves Álvarez y disfruta de su conjunto.

1 /5
Nieves Álvarez dos piezas

Instagram

1 / 5
Nieves Álvarez dos piezas

Instagram

2 / 5
Nieves Álvarez dos piezas

Instagram

3 / 5
Nieves Álvarez dos piezas

Cortesía Silvia Tcherassi

4 / 5
Nieves Álvarez dos piezas

Cortesía Silvia Tcherassi

5 / 5