¿Nos adelantamos al otoño? Ya falta menos. Y lo hacemos de la mano de Paula Echevarría que mezcla con maestría una sudadera verde de entretiempo, con unos clásicos shorts de tiro alto en color blanco y unas deportivas a tono. Un estilismo informal, pero elegante y con un aire preppy para hacer el equilibro perfecto y rejuvenecer un look sin esfuerzo.

Gracia a la inspiración de la ‘it girl’ sabemos que esta nueva temporada se llevan las prendas deportivas combinadas con piezas que contrasten, pero con mucho estilo.

Paula Echevarría es la primera en sacar la sudadera y la hemos fichado

Con el mar cantábrico de fondo y un cielo encapotado precioso, descubrimos el look más juvenil de Paula. La asturiana, que siempre nos conquista con cada atuendo que elige para cualquier ocasión, decide, como siempre, regalarnos un adelanto de lo que llevaremos todas a partir de septiembre.

Hoy, la actriz se encuentra en su tierra disfrutando de las tradiciones verbenas de verano, mientras marca estilo con una apuesta bicolor perfecta: combina una sudadera verde aguacate, con unos pantalones cortos de lino en color blanco. Un estilismo que, si de primeras, puede parecer clásico y aburrido, ella logra darle un aire elegante y jovial que nos fascina. Todo el conjunto es de la firma Space Flamingo, donde Paula ejerce de responsable. Las dos piezas forman parte de la colección ‘Italian Summer’ y están rebajadas al 50%.

En concreto, el truco con el que consigue triunfar con una imagen moderna es llevar la sudadera metida por dentro del pantalón, en lugar de optar por llevarla suelta. Para mostrarse aún más juvenil, decide combinar el estilismo con unas deportivas blancas bajas que nunca fallan.

Además, ha elegido una sudadera college con un diseño minimalista con gráfico de la firma, el cuello redondo y de manga larga y detalle de rib en cuello, puños y bajo. Este estilo combina perfectamente con cualquier leggings o jeans para un estilo casual-chic.