Cada vez que pisa el plató de El Hormiguero, siempre bien acompañada por Trancas y Barrancas pero también por otro colaboradores como Tamara Falcó o Juan del Val; Nuria Roca consigue sorprendernos y sacarnos una sonrisa. Se nota que la presentadora y actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Ha colgado el cartel de «Agotado» en casi todas las funciones de La gran depresión, la obra de teatro de la que es protagonista; y pronto se encargará de conducir Family Freud: la batalla de los famosos, el nuevo concurso familiar de Antena 3. Algo que, sin lugar a dudas, también afecta a su manera de vestir. Y es que la valenciana está más favorecida que nunca y sus looks, llenos de color y positivismo, lo dejan claro. No hay más que ver la falda que Nuria Roca llevó anoche a su paso por el programa de Pablo Motos para darse cuenta.

nuria roca

También te interesará

No se hable más: Nuria Roca tiene el traje más primaveral del momento

La falda de Nuria Roca, la mejor prenda para lucir este verano

Se trata de una falda tan llena de color y alegría que, sin duda, tenía que compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales. «Mi yo modela os da los buenos días, besos y sonrisas»; escribía en su cuenta de Instagram. «Anoche no me dio tiempo a poneros por aquí el look que llevé a El Hormiguero para todos los que me preguntáis por él. Así que os dejo un egomegareportaje para que veáis bien la falda, que es una maravilla de Mirto; las sandalias, no pueden ser más bonitas ni más cómodas, de Alohas; la camisa, que me la compré hace muchos años en Nueva York y el pintalabios de Yves Saint Laurent Beauty»; explicaba. Un conjunto de 10 que destacaba por especialmente por la falda que Nuria Roca eligió.

portada-nuria-roca

También te interesará

Sabemos cuál es la crema favorita de Nuria Roca para una piel joven



Como ya hemos mencionado, es una falda de Mirto. Larga y estampada sobre tejido de voile de algodón-seda con volantes y cierre con cremallera lateral, es una prenda perfecta para los días más alegres del verano. Una prenda que tenía un precio de 249 euros pero que, tal y como hemos podido comprobar, ya está más que agotada en la web de la marca. La presentadora la ha combinado con una elegantes sandalias de tiras y con una camisa vaquera para darle un toque más rompedor. Una elección arriesgada que, sin embargo, desde aquí aplaudimos. ¡Estaba guapísima y no podemos ponerle ni un pero!

tamara falcó

También te interesará

Tamara Falcó y Nuria Roca demuestran en ‘El Hormiguero’ que esta Navidad se llevan las blazers más llamativas

1 /8
nuria roca (2)

Instagram

1 / 8
nuria roca (7)

Instagram

2 / 8
nuria roca (1)

Instagram

3 / 8
nuria roca (4)

Instagram

4 / 8
nuria roca (3)

Instagram

5 / 8
nuria roca (5)

Instagram

6 / 8
nuria roca (6)

Instagram

7 / 8
mirto
8 / 8