La colaboradora de ‘Sálvame’ nos ha enamorado a todos con su último look, un conjunto cuyo protagonista es, indiscutiblemente, una bonita blazer de cuadros.


Si algo nos está enseñando Lydia Lozano con todos y cada uno de sus looks es que ella es una auténtica experta a la hora de elegir y combinar chaquetas. La canaria consigue crear conjuntos de diez donde la chaqueta es la más absoluta protagonista y el resto de prendas, sin embargo, meras acompañantes. La vimos hace unas semanas en el plató de Sábado Deluxe con un estilismo de lo más sobrio en el que deslumbraba gracias a una chaqueta estilo Chanel. Días más tarde, en la sobremesa de Sálvame, la periodista volvió a hacer de las suyas y eligió una bomber jacket para crear un estilismo mucho más juvenil centrando toda nuestra atención en su llamativa chaqueta beisbolera de terciopelo. Y anoche, en pleno duelo Belén Esteban contra María José Campanario, Lozano repitió estrategia y optó por una chaqueta como pieza estrella de su modelito. En este caso, optó por una blazer de cuadros que no podía ser más bonita.

Lo cierto es que estamos acostumbradas a ver en todas las tiendas y webs de moda chaquetas americanas de todos los colores habidos y por haber. Sin embargo, no es tan común encontrar esta prenda con un favorecedor estampado de cuadros. Es por eso por lo que, en cuanto vimos el modelito de Lydia Lozano en la pantalla de nuestra televisión, nos quedamos completamente embelesadas. Y es que las blazers son un básico tan ponible y favorecedor que funcionan en prácticamente todo tipo de looks y casi con cualquier estampado. A los hechos nos remitimos.

La blazer de cuadros, un básico reinventado que, como Lydia Lozano, debes tener ya en tu armario

La que lleva Lydia Lozano pertenece a la colección de Olimara. Se trata de una americana elaborada en crepe elastán que presenta un llamativo estampado de cuadros blanco y negros que destacan aún más gracias a que presenta las solapas y bolsillos a contraste. En su momento costaba 89 euros y ahora, muy rebajada, la podemos encontrar en la página de la marca malagueña por 53,40 euros. La colaboradora, tal y como suele hacer, eligió combinar su maravillosa blazer de cuadros con unos vaqueros pitillo en color negro; una camiseta lencera a conjunto; y unos tacones peep toes de charol también en negro. Un total black look con el que la periodista dejaba claro que las chaquetas americanas con estampado de cuadros son perfectas para dar un toque elegante y diferente a nuestros estilismos más sencillos.