Vestidos largos, estampados, impregnados de colores vivos y muy ponibles y fresquitos… El final de agosto sigue siendo sinónimo de celebración. Te proponemos una pieza con la que brillarás día y noche. Se trata de un vestido de estilo años 60, confeccionado con tejido en mezcla de lino, cuello halter y hombros descubiertos de Zara, que Naty Abascal ha llevado para surcar las aguas de Capri en el superyate de lujo del diseñador Valentino, íntimo amigo suyo desde hace más de cincuenta años.

La estilista disfrutó de un agradable día de sol y mar en la isla de la bahía de Nápoles en Italia, mientras nos da una lección de estilo (otra vez). La sevillana ha demostrado una vez más que su estilo no tiene límites posando tumbada en uno de los impecables sofás blancos de la cubierta del TM Blue, con un diseño de la firma de Amancio Ortega, que se puede comprar a través de la página web por 59,95 euros.

Un yate de lujo y un vestido de Zara ‘low cost’: Naty Abascal tiene la fórmula para triunfar

Si hay un tejido que evoca al verano y la comodidad es el lino. Su vestido de Zara es una prenda oversize. Decorado con un cinturón en el mismo tejido para emmarcar la cintura y que le aporta un toque extra de feminidad. Este vestido, que está disponible en todas las tallas desde la XS, hasta la XL, es perfecto para todo tipo de cuerpos. Por otra parte, su bajo acabo en volante, le aporta movilidad y forma a la silueta del vestido, huyendo de su forma recta.

Para darle un toque casual, del día a día y muy veraniego, Naty decidió terminar su look con unas gafas de sol blancas con montura ancha. En lo que se refiere a los accesorios, la socialité optó por un brazalete en color dorado. Desliza para descubrir este look que seguro le vas a querer copiar.