Naty Abascal nos ha vuelto ha demostrar con la compra de su nuevo abrigo de Zara que es una de esas personas cuyo armario, en el que un lookazo se encadena con el siguiente, es imposible de pasar desapercibido. La musa de Valentino Garavani -a quien le unió una fuerte amistad y a día de hoy sigue siendo fiel seguidora de todas sus creaciones- sigue siendo y será un icono de estilo europeo.

En su conjunto, la exmodelo ha posado para grandes diseñadores internacionales, lleva más de cinco décadas coronándose como una de las mujeres más elegantes de nuestro país -y fuera él- y a día de hoy es el espejo en el que se miran las nuevas generaciones fashionistas.

fashionistas. Sin duda, es historia viva de la moda y gracias a su cuenta de Instagram ahora también influencer reconocida. 

Portada

También te interesará

El bolso de 3.500 euros de Naty Abascal hace especial cualquier look

Descubrimos el nuevo abrigo de Naty Abascal de la línea de lujo de Zara

El final del 2021 estuvo marcado por la nueva apuesta por el lujo del gigante de Inditex. Se trataba de Zara Atelier, una delicada colección de prendas exclusivas y con fuerte valor artesanal que ha llegado a nuestras vida para quedarse. La marca anunció que lanzaría dos veces al año piezas de edición limitada, confeccionada con materiales premium

premium, que no dejarían indiferente a nadie. Para inaugurar esta nueva línea, la marca lanzó una colección de abrigos muy singulares y selectos que ya se han ganado la aceptación de expertas en moda como Naty Abascal. 

La sevillana ha subido una fotografía a sus redes sociales con un look digno de ser copiado y admirado. El protagonista indiscutible era uno de los abrigos de la colección de la que os hemos hablado en el párrafo anterior. Se trata del modeloBlack Shadow

Black Shadow. Largo en jacquard floral, con cuello solapa adornado con aplicación de plumas y cinturón hecho en piel con bolas metalizadas.

Una auténtica obra de arte que ronda los 300 euros y eleva el nivel de sofisticación de quien lo viste. La prenda se puede encontrar en una amplia gama de tallas - desde la XS a la XL-, en la página web como en tienda física. Ella ha refinado aún más el outfit

outfit añadiendo un bolso de Chanel y unos botines negros de Aquazzura. En su totalidad, una elección preciosa que no nos puede gustar más.

portada-pilar-rubio-y-naty-abascal

También te interesará

Pilar Rubio y Naty Abascal derrochan glamour en una cita con amigos por Madrid

La exmodelo colecciona los abrigos de esta colección de lujo 

No es la primera vez que vemos a Naty con un abrigo de la colección premium. Hace pocas semanas también sorprendió con el diseño de inspiración japonés diseñado en mezcla de lana, manga larga con en jacquard resaltados con cinta de raso desflecada y motivos florales bordados. Este modelo en concreto cuesta 399 euros. 

1 /7
Naty Abascal abrigo

Redes Sociales

1 / 7
9537803015-6-1-1

Zara

2 / 7
Naty Abascal abrigo

Redes Sociales

3 / 7
9537803015-6-2-1

Zara

4 / 7
Naty Abascal abrigo

Redes Sociales

5 / 7
abrigo zara

Naty Abascal posando en el campo (Redes sociales)

6 / 7
4786203800-6-1-1

Zara

7 / 7