Si Nati Abascal ha hecho de los diseños de Alta Costura las claves de su estilo y es fiel a las marcas de lujo mas icónicas, ahora la exmodelo parece dispuesta hacer lo propio con un bolso vintage de Chanel. Y no solo eso, todo apunta a que también tiene el abrigo morado más ‘chic’ de todos.

La estilista se encuentra en París de visita, donde ha aprovechado para ver en primera fila los desfiles de la Semana de la Moda, y donde ha tirado de básicos de fondo de armario para crear un look casual bastante elegante: abrigo vitamina, bufanda fucsia, guantes negros. Un look con el que ha querido poner el foco de atención en los accesorios: un bolso bandolera de Chanel, de estilo clásico en color blanco y negro, que está valorado en más de 18.000 euros.

Portada

También te interesará

El bolso de 3.500 euros de Naty Abascal hace especial cualquier look

Nati Abascal: su abrigo morado y el bolso Chanel 

Como gran amante de la moda, se ha rendido a uno de los colores vibrantes del año: el morado. Acompañada de su amigo, el diseñador Giorgio Armani, ha lucido un abrigo largo con mangas abullonadas y con el cuello subido.

Nati Abascal Chanel
Redes Sociales

Una elección ideal para hacer frente a la ola de frío que azota la ciudad francesa. Ha decidido combinarlo con una bufanda rosa y guantes negros, además del pelo suelto con mucho volumen, pero retirado de la cara, que dejaban al descubierto los llamativos pendientes de aro que llevaba.

Y, ¿el bolsazo? Se trata del modelo más emblemático de la maison

maison, llamado 2.55, que nació en el año 1955 -de ahí su nombre-. Cocó Chanel lo hizo para liberar a las mujeres de la incomodidad de los bolsos de mano y se inspiro en las bolsas que llevaban los soldados. Como ves, es una especie de caja acolchada de no más de 20 centímetros de largo. El diseño de Nati es en color blanco, con correa de cadena y destaca por sus ribete en negro. Un bolso con el que ha dejado claro que una pieza vintage siempre es un acierto.

La estilista se ha mostrado feliz de estar en la Semana de la Moda. Y aunque lleva un tiempo apartada de la vida pública, siempre que hay eventos fashion, la exmodelo se viste para la ocasión y deslumbra en estilo. Tras la fotografía oficial, disfrutó del desfile acompañada, eso sí, por grandes expertos en el sector. 

Sus seguidores han reaccionado con amor a su fotografía, ya que hace bastante tiempo que no nos regalaba una de sus majestuosas puestas en escena. La última vez que los hizo, nos dejó boquiabiertos con un vestido de lentejuelas glamuroso y de Alta Costura. 

Los bolsos de firma son su pasión 

La extensa y exclusiva colección de bolsos de Nati es digna de exposición. Entre sus piezas de lujo se encuentra un maravilloso bolso de Gucci. El modelo Bamboo de la colección Aria, confeccionado en jacquard marfil con flores y coronas, con el que Alessandro Michele, director creativo de la firma italiana, ha rendido homenaje a la música y a la cultura pop. Su precio: 3.500 euros.

Nati Abascal y su exclusivo bolso 'vintage' de Chanel para deslumbrar en París
Redes Sociales

Entre sus diseños fetiche también destacamos un maxibolso Brikin de Hermés a todo colory pintado a mano que es toda una obra de arte. 

Nati Abascal y su exclusivo bolso 'vintage' de Chanel para deslumbrar en París
Redes Sociales

Esta pieza exclusiva se la llevó a su viaje a Qatar y la combinó con un look a todo color con estampado Paisley, del que nos encanta su cinturón rosa fuerte y sus características gafas de sol que llevan varias temporadas en su armario.