El estilo ochentero nos invita a vivir la noche de la forma más atrevida. Una apuesta sin miedo por las transparencias que ha conquistado el armario de Nagore Robles. ¡Qué empiece la fiesta!


Si quieres empezar el 2022 dejando huella, haz como Nagore Robles y hazte con la camisa más atrevida del momento. Combina con looks vaqueros, estilismos de noche o hasta para ir a la oficina (si te atreves). Lo cierto es que la televisiva ha tenido muy buen ojo a la hora de comprarse en rebajas la camisa de Zara más versátil, que la firma puso en venta el pasado verano y ahora ha rebajado un 30%. Su precio original rozaba los 40 euros y ahora, con su correspondiente bajada de precio en enero, no llega a los 26.

Blanca y transparente: así es la camisa más sexy de Nagore Robles

No se trata de una camisa convencional, la de Nagore es la camisa con la que robarás todas las miradas. Confeccionada con tejido en mezcla de lino, cuello solapa y manga larga cada en puño. Combina el plumeti con el crochet dando lugar a un llamativo diseño de transparencias. La suya es de color blanco roto, pero también está disponible en negra, por si encaja mejor con tu estilo. 

Lo mejor de esta camisa es su enrome versatilidad. Pega con todo. Queda de lujo si la combinas con jeans, pantalones de vestir o hasta con mini falda; tal y como la ha combinado la colaboradora de Telecinco. Y si te preguntas por qué deberías comprarte una camisa de verano en invierno, la respuesta en simple: es una camisa comodín y atemporal perfecta para cualquier ocasión. 

Además, según han marcado las tendencias, este año las camisas o blusas con tejidos con transparencia seguirán pisando fuerte en el año 2022. Un motivo más para incorporar a nuestro guardarropa esta pieza de estilo vintage. Y es que lo retro se ha puesto tan de moda que es muy difícil resistirse a la tentación.

La ocasión merecía un look de impacto

Nagore eligió esta camisa para asistir como invitada de honor al cumpleaños de la instagramer Madame de Rosa, Ángela Pozas fuera de las redes, quien celebró su cumpleaños con una fiesta por todo lo alto en el histórico The Westin Palace de Madrid. El único requisito que puso la cumpleañera era un dress code que “obligaba” a los asistentes a ir de blanco y negro. 

Allí se reunión se sumaron numerosos rostros conocidos del mundo de la moda y la televisión como Anabel Pantoja, Ana Matamoros, Dulceida o hasta Elena Tablada. Fue un festejo muy importante en el que Nagore se coronó como una de las mejores vestidas de la noche.