La colaboradora de televisión nos ha sorprendido en su cuenta de Instagram con los que, sin duda, son los zapatos más bonitos y cómodos del verano.


A veces, sobre todo cuanto más jóvenes somos, preferimos ir monísimas de la muerte aunque por dentro estemos sufriendo por culpa de los tacones, de un vestido excesivamente ceñido o de unos pantalones que nos aprietan demasiado. «Antes muerta que sencilla», como diría María Isabel abanico en mano. Sin embargo, conforme vamos creciendo, aunque seguimos dando importancia a la estética y queremos ir echas un pincel, sí que miramos un poco más la comodidad y buscamos prendas y complementos que nos permitan ir a la moda sin dejar de estar confortables. Algo que Nagore Robles, a sus 38 años, ya ha aprendido. Y es que la colaboradora de los debates más animados de todo Mediaset ahora se ha dado cuenta de que prefiere llevar zapatos cómodos a subirse a unos tacones imposibles.

«Durante muchísimo tiempo adoraba mis zapatos de tacón de aguja, me daba igual llegar a casa con los pies destrozados. Recuerdo a mi madre diciéndome: No entiendo como puedes aguantar eso, hija. Y como todas las madres, tenía razón. Así que honestamente cada día doy más importancia a la comodidad»; contaba a sus más de un millón de seguidores a través de su cuenta de Instagram. «La comodidad de sentirme reina en mi casa, de ser yo misma con mi familia, de tener un mal día con mis amigas, de romperme a llorar emocionada con mi pareja… de pegarme una noche loca y llegar con los pies intactos»; añadía. Una confortabilidad que ha encontrado gracias a unos zapatos tan cómodos como ideales.

Los zapatos más cómodos e ideales los tiene Nagore Robles

Se trata de unas alpargatas que, si bien sí que tienen cuña de yute, su altura es perfecta para no resultar molestas durante largas horas; pues, aunque miden 7 cm, solo 5,5 cm son de cuña y el resto (1,5 cm) de cómoda plataforma. De estilo peep toes, ya que tienen una abertura que muestra los dedos del pie; y fabricadas en piel serraje con hebilla lateral para favorecer la sujeción, pertenecen a la colección de primavera-verano de Viguera, una marca de alpargatas artesanas fabricadas en España.

Las de Nagore Robles son el modelo Peep Toes y tienen un precio de 59 euros. Sin embargo, nosotras hemos querido ampliar nuestros horizontes (y nuestras posibilidades) y hemos seleccionado otros siete diseños igual de cómodos e ideales. Esperamos que alguno de ellos os salve el verano. ¡Lo importante es ir a gusto siempre!