La presentadora ha creado su propia marca: ROB 203. Inspirada en mujeres reales y comprometida con el medioambiente


Está en uno de los mejores momentos de su vida. Además de triunfar como colaboradora en el debate de la Isla de las tentaciones, también está dándolo todo en Sobreviviré, un programa de Mitele Plus que es una auténtica fábrica de bombas informativas y que la encumbra como una de las presentadoras del momento. Pero como Nagore Robles nunca se conforma, ahora nos ha vuelto a sorprender con un nuevo proyecto que no esperábamos en absoluto: ha sacado su propia colección de ropa.

Nagore Robles lanza su propia colección de ropa en versión ‘comfy’

La vasca se ha metido de lleno en el mundo de la moda y ha sacado a la luz su propia marca: ROB 203. Una colección de prendas que tienen denominador común: la comodidad. Sudaderas, leggins, pantalones joggers, tops deportivos… Todo unisex y orgánico.

«203, como casi todas las cosas bellas, nace por una cadena de casualidades y muchas horas de trabajo y empeño para sacar un sueño adelante. Estamos comprometidas con el planeta y las personas. Cada prenda está fabricada en algodón 100% orgánico logrando tejidos confortables y suaves que recuerden a un abrazo. Ser sostenible es parte de nuestra evolución y 203 viste orgánico», explican en la web de la firma.

Además, la presentadora ha querido cuidar cada uno de los detalles de este proyecto tan especial para ella: la producción está hecha completamente en España y de forma responsable, el diseño de las prendas busca la perfecta sincronía entre comodidad y la moda, y el packaging está realizado con embalaje de materiales reciclados.

Prendas para mujeres todoterreno y, sobre todo, reales

La colección de Nagore Robles está pensada para todas. Y es que sus diseños son perfectos para cualquier tipo de talla y silueta. «De eso va 203, de sentirse parte de un mundo que respeta la diferencia, reivindicando cada parte de una misma. Sonriendo a cada uno de nuestros defectos y aceptando el camino hasta llegar a quererse a una misma», afirman desde la marca.

La pareja de Sandra Barneda no ha dudado en convertirse en una de las modelos de su firma, pero también nos ha encantado que, también, ha apostado por otras mujeres con cuerpos reales para acompañarla. Las tallas de las prendas van desde la XS hasta la XXL. ¡Y sientan igual de bien a todas!

Precios muy asequibles

¿La mejor noticia de todas? Los precios son bastante accesibles. Los tops deportivos cuestan 29,90 euros y los leggins 39,90 euros, perfectos para ir al gimnasio o practicar yoga en casa. Por su parte, las prendas más comfy, que podrás ponértelas a cualquier hora del día, como sudaderas y pantalones de chándal, van desde los 49 euros (dependiendo del modelo). Y no te preocupes, porque si después de tu compra algo no te queda bien, puedes devolverlo en un plazo de 30 días. ¿Ya estás deseando ver la colección de Nagore? Sigue bajando y ficha tus favoritos.