Irene Rosales, Lourdes Montes y Eva González se han convertido en las protagonistas sin quererlo de la Navidad. Analizamos el estilo de las cuñadas Rivera


La cita de estas navidades de los hermanos Rivera, Kiko Rivera, Fran Rivera y Cayetano Rivera, ha puesto en el foco mediático a sus tres respectivas mujeres, Irene Rosales, Lourdes Montes y Eva González. Aunque lo cierto es que nunca hemos tenido constancia de que las tres cuñadas Rivera mantengan una relación y ni si quiera nunca las hemos visto juntas (también porque entre Kiko y los Rivera Ordoñez tampoco había anteriormente relación), ahora parece que habrían podido acercar posturas. Una posible cita de las tres cuñadas con sus respectivos ha hecho que analicemos los tres estilismos, muy diferentes por cierto, de las tres sevillanas que han conquistado a los hermanos Rivera.

Eva González, estilosa y con un toque atrevido

Sin lugar a dudas, la presentadora se ha convertido en un icono de estilo y en fuente de inspiración para muchas mujeres. Siempre impecable y perfecta, son pocas las ocasiones que hemos visto a Eva González en caer en un renuncio. Para su día a día opta por prendas básicas que puedes encontrar en tiendas low cost como Zara o Mango. Pantalones de talle alto, jerseys suaves y americanas oversize no faltan en su armario. Aunque en ocasiones opta por alguna tendencia, como los pantalones de cuero, se lo lleva a su territorio y lo convierte en algo sencillo a la par que estiloso.

Para la noche, Eva saca la artillería pesada y se enfunda en preciosos vestidos de pedrería o pailletes que le sientan como un guante y que estilizan su espectacular figura. Las botas cowboy y las zapatillas son dos de sus zapatos imprescindibles para su día a día.

Lourdes Montes, diseñadora y con un estilo más sofisticado

La mujer de Fran Rivera suele optar por prendas mucho más sofisticadas y tendenciosas que su cuñada Eva, que viste mucho más desenfada. Lourdes Montes es fanática de las flores, los volantes y los lunares, aunque últimamente viste con prendas mucho más relajadas a lo que nos tiene acostumbrados. Si en verano no se quitaba sus vestidos de estilo boho y perfectamente estudiados, en invierno nos ha conquistado con jersey cropped, de rabiosa tendencia. Para sus looks más sofisticados, se atreve con un traje de pantalón con el que derrocha glamour y estilo por los cuatro costados.

Irene Rosales, la más comfy

Mientras que Eva y Lourdes suelen ser más elegantes y sofisticadas, Irene Rosales es la cuñada que viste más cómoda, a la última y sin grandes derroches. La mujer de Kiko Rivera se ha sabido hacer un hueco en el mundo de la moda y todo lo que se pone es objeto de admiración por sus seguidoras. Últimamente ha caído rendida al estilo coomfy, que tantos adeptos se ha ganado este 2020, pero cuando va a trabajar se enfunda en mini vestidos o pantalones ajustados con los que presume de figura. Sin lugar a dudas, estilos diferentes para tres cuñadas también muy diferentes. ¿Cuál te gusta más?