La modelo se ha hecho con los mules más sofisticados y estilosos. Un modelo con cristales de Swarovski que ya está casi agotado


Este 2022 nos está regalando tendencias de todo tipo, pero si hay una que está pisando fuerte (y nunca mejor dicho) son los zapatos planos. Las bailarinas, las babuchas y los mocasines ya forman parte de nuestro fondo de armario. Pero ahora los mules también se han propuesto convertirse en imprescindibles, y es que se postulan como los ganadores para aquellas que buscan aunar comodidad y estilo a partes iguales. Lucía Rivera, ya se ha rendido a ellos y se ha hecho con ‘el par’ más estiloso que hemos visto hasta el momento.

Los mules de Lucía Rivera son una apuesta segura para las 24 horas del día

Si hay unos zapatos cómodos con los que acertar las 24 horas del día esos son los mules. El calzado histórico por antonomasia ha resistido el paso de los siglos para convertirse en una opción que se declina en todas las formas y versiones posibles. Y, aunque antes únicamente recurríamos a ellos en primavera, lo cierto es que este año todo vale y las tendencias dictan que los mules ya deben hacer su aparición en el asfalto.

Tanto para cumplir con los compromisos del día a día, como para triunfar en las noches más especiales, los mules van a ser tus mejores aliados. No tengas miedo de arriesgar y deja que brillen con luz propia. Las que más saben de moda, como Olivia Palermo o Gala González, y las influencers más atrevidas, como Lucía Rivera, ya han apostado por ellos. De hecho, la hija de Blanca Romero ya cuenta en su armario con el modelo que más va a arrasar los próximos meses.

Se trata de unos mules de ante suave en color negro con escote en forma de pico y adornados con elementos y cristales de Swarovski. Vamos, que son una auténtica joya. Pertenecen a la firma Pretty Ballerinas y están rebajados al 50% de descuento. ¿Su precio? 199,50 euros. Eso sí, si te gustan date prisa, porque en la página web ya casi están agotadas todas las tallas.

Con calcetines, la opción más arriesgada

Aunque los mules disfrutan de su momento de esplendor en primavera y en los primeros días de otoño, ahora también son aptos en invierno. ¿La clave para no pasar demasiado frío en los talones? Lucirlos con calcetines, igual que venimos haciendo con los mocasines desde hace semanas. Esta tendencia solo es apta para las más arriesgadas, pero si eres una de ellas, conseguirás elevar tu estilismo en cuestión de segundos.

Por si te atreves, hemos recopilado unos cuantos modelos que sabemos que van a agotarse en muy poco tiempo. ¡Sigue bajando y fíchalos ya!