Ha vivido el año más duro de su vida con el fallecimiento de su madre y de su marido, Juan Antonio Vidal, a consecuencia de un tumor cerebral. Pero Paz Padilla ha sabido dar una lección de entereza y superación ante los momentos más duros de su vida. Precisamente por su capacidad para llevar el humor por bandera ha sido distinguida con elPremio Nº 1 de CADENA 100, en una gala celebrada en Bilbao. Y ese espíritu alegre ha quedado totalmente reflejado en su look, eligiendo un mono de vichy que nos ha cautivado totalmente.

La actriz y presentadora de Sálvame ha optado por el estampado de la temporada. Y es que no hace falta nada más que echar un vistazo a las cuentas de las influencers y a las firmas más cool para ver que el vichy se ha alzado como el print que protagoniza los mejores looks del momento. Paz ha lucido un mono de cuadros en blanco y verde intenso de lino, con pantalón palazzo, tirantes con lazada, engomado en la espalda, escote recto y tirantes y cinturilla en vichy pequeño a contraste, de Uterqüe. Una prenda muy especial y en un tono vibrante con el que vas a triunfar sin discusión.

paz padilla-min

También te interesará

Anna Ferrer copia el look más acertado y juvenil de su madre, Paz Padilla

El estampado vichy, el mejor para tus looks de verano

Paz completó el estilismo con unos salones nude y un bolso bandolera en amarillo de su propia firma No Ni Na, para dar todavía más energía al look.

anna ferrer paz padilla

También te interesará

Estos son nuestros bolsos preferidos de la colección diseñada por Anna Ferrer y Paz Padilla

Paz Padilla ha unido en un solo look dos de las tendencias del momento. Por un lado el estampado vichy y, por otro, el mono. La prenda que desde las royals como Letizia (que nos sorprendió en Fitur con un diseño de Inés Domecq) a todas las influencers tienen en su armario. No sabemos si ha sido elección de la propia Paz o ha sido su hija, Anna Ferrer, una de las influencers más destacadas, quien la ha asesorado, pero lo cierto es que ha acertado de pleno. El mono nos ha enamorado y ya está metido en nuestra lista de la compra para las próximas rebajas de verano.

El humor por encima de todo

La actriz ha transmitido con su look el optimismo y la alegría que caracterizan su personalidad. Algo que también dejó plasmado el primer libro que ha publicado y que lleva por título 'El humor de mi vida'. Un homenaje a su fallecido marido, Antonio, a quien tiene presente cada día, pero también una lección sobre cómo afrontar no solo la muerte una vez se ha producido, sino también durante ese camino inevitable.

1 /7
U487049

Gtres

1 / 7
U487049

Gtres

2 / 7
U487049

Gtres

3 / 7
vichypazp

Gtres

4 / 7
Uterqüe 129 euros
5 / 7
espalda
6 / 7
vichy
7 / 7