En esta época del año, a veces no sabemos que ponernos para cada momento. Pues bien. Laura Matamoros nos ha enseñado la prenda todoterreno y versátil que te sacará de más de un apuro. Y es que es apta para una tarde calurosa que quieras salir de compras o para una cena con tus amigas en uno de los lugares de moda de tu ciudad. ¿Lo mejor? Está de rebajas y es apta para todos los bolsillos. Y es que en muchas ocasiones, Laura opta por prendas de lujo que no podemos añadir a nuestra cesta de la compra debido a que su alto precio.

En esta ocasión, Laura ha lucido un mono de guipur de Zara. Se trata de un mono con escote pico y manga sisa, pernera ancha y detalle aplicación guipur combinada a tono. Además, tiene un cierre en espalda con cremallera oculta en costura. El precio inicial de esta prenda era de 39,99 euros y ahora está rebajado y tiene un precio de 29.99 euros. Ademas, aunque se piense lo contrario el negro también potencia el bronceado.

Sin-título-3

Aunque lo cierto es que a la influencer no le hace ni falta ya que ha estado disfrutando de unos días en Ibiza junto a su novio, Benji Aparicio, y en la compañía de un grupo de amigos, entre los que se encontraban Fonsi Nieto y Marta Castro, embarazada de su primer hijo. A bordo de un lujoso yate, todos disfrutaron de una agradable jornada en alta mar que ha hecho que Laura Matamoros tenga un tono envidiable de piel.

Sin-título-4

En esta fotografía que ha compartido la influencer nos enseña cómo queda la parte superior de este mono de guipur y como destacada su tono de piel. ¿Lo más? Los diferentes colgantes y brazalete en dorado con el que también destaca su bronceado. A pesar de ser una prenda de la casa grande de Amancio Ortega, Laura Matamoros lo ha combinado con unas sandalias ugly de Chanel, que no hemos encontrado en la página web por lo que desconocemos su precio. La hija de Kiko Matamoros ha puesto ese toque de lujo que tanto ha cautivado a la influencer durante los últimos años, cuando ha dado el gran paso en el ascenso al mundo de la moda.

Sin-título-2

Y es que Laura Matamoros ha demostrado ser una gran amante del mundo del lujo y lo exclusivo. Aunque eso sí, también sabe cómo combinar accesorios de estas firmas con aquellas prendas más baratas y aptas para todos los bolsillos, que nos encanta que nos enseñe porque se convierte en nuestra inspiración absoluta. Os dejamos a continuación que podáis ver el mono perfecto de la influencer.

El mono rebajado de Zara de Laura Matamoros que te sacará de más un apuro
Mono de Zara 29,99 €