La fiebre por las prendas de punto está viviendo su época dorada. Bien por lo que hemos vivido durante la pandemia o por el hecho de que la moda comfty es cada día más socorrida, lo cierto es que las prendas de punto se han expandido más allá del clásico jersey de toda la vida. Ahora, ir cómoda a la vez que chic, es una de las tendencias de la temporada. De la nueva y de las pasadas, porque es difícil resiste a ella. ¿No confías en nosotras? Echa un vistazo a nuestra galería y verás el nuevo mono de Sassa de Osma. Una prenda que ha conquistado el armario de una mujer que sabe de moda, como ninguna otra.

En tonos neutros, como el beige, el suyo es un estilismo que vamos a ver mucho en las próximas semanas mientras esperamos a que suban las temperaturas. ¿Cómo llevarlo? Haz como ella y opta por la sencillez: opta por el total look, que combinado con una chaqueta de cuero, americanas, cazadoras y cualquier complemento de color y un par de mocasines, hará de tu elección una de las apuestas más cómodas y chic de la nueva estación. Gracias a su versatilidad y comodidad es perfecto como uniforme para estar por casa o para salir a la calle y arrasar.

adszfxgc

También te interesará

Sassa de Osma estrena el bañador que podrás reutilizar desde ya como body (y cuesta 50 euros)

Sassa de Osma con el mono más cómodo que hemos visto

Como un rayo de sol que nos deslumbra en un día muy frío de invierno, el vestidor de Sassa de Osma se llena de luz con uno de los diseños con más personalidad del momento. Y es que todo lo que pase por el armario de la socialité, nos gusta. Conoce las tendencias al detalle y es un indudable referente del 'street style' 

street style' desde que abrió al público su cuenta de redes sociales. Todo un regalazo porque, desde entonces, no ha dejado de inspirarnos con cada uno de sus looks. 

La esposa de Christian de Hannover es toda una experta en moda y hoy lo ha vuelto ha demostrar con su última publicación en Instagram donde nos deja claro que se puede ser la más elegante y la más sencilla a la vez. La joven apostó por un look perfecto que las prescriptoras de moda no han dudado en aplaudir. Se trata de un mono de manga larga en punto de canalé de lanacashmere abotonado en la parte delantera, entallado en la parte del busto y la cintura y recto en el pantalón, -que es de talle alto-. Es el modelo 'Paula', pertenece a la firma Vezavena

¿Lo mejor? Está disponible a través de la web ES Fascinante. Tiene un precio de 129 euros, pero te ofrecen la opción de pagarlo a plazos si así lo necesitas.

1 /4
Sassa de Osma punto canalé

Instagram

1 / 4
Sassa de Osma punto canalé

Instagram

2 / 4
Mono punto sassa de osma

Vezavena

3 / 4
Mono punto Sassa de Osma

Vezavena

4 / 4