Estamos muy concienciados en utilizar unas buenas zapatillas a la hora de practicar ejercicio físico. Proteger nuestros pies es muy importante debido a que ellos soportan todo nuestro peso, pero también existen otras zonas de nuestro cuerpo a las que prestar especial atención a la hora de practicar ejercicio físico. El pecho es una de las zonas de nuestro cuerpo que más sufre cuando realizamos deporte. Es muy importante mantener el pecho sujeto para que no sufra con los vaivenes y pueda terminar doliéndote o incluso pueda llegar a caerse. El sujetador deportivo tiene una función específica: darte sensación de comodidad durante el ejercicio. Al ofrecerle a tu pecho una mayor sujeción, hace que el hecho de realizar actividades físicas sea mucho más cómodo.

destacado mango

También te interesará

La primera línea deportiva de Mango demuestra que se puede ir cómoda y a la moda

Los sujetadores deportivos según el deporte que practiques

A pesar de que todos los sujetadores deportivos están diseñados para ofrecer una mayor sujeción, es importante que tengamos en cuenta el deporte que practicamos a la hora de elegir el que mejor se adapta a nuestras necesidades.

  • Bajo o medio impacto: A la hora de realizar deportes como yoga o pilates es importante optar por un sujetador con sujeción ligera, que se adapte perfectamente a tu cuerpo. Para ejercicios de medio impacto como el tennis, el running o algunas clases del gimnasio, lo ideal es apostar por los sujetadores de sujeción media que suelen tener tirantes más anchos y proporcionar más estabilidad al pecho.

  • Alto impacto: Si vas a practicar actividades más enérgicas, con movimientos más bruscos y rápidos, lo ideal es buscar la máxima sujeción.

Un plus: el sujetador deportivo antiarrugas

Nightbra FIT se ha convertido en la estrella del momento. Se trata del sujetador antiarrugas Nightbra pero, además, es ideal para hacer deporte, mantener nuestro pecho firme y la espalda recta, dada su tensión fuerte. Nightbra FIT es también un sujetador sin copas, que se adhiere a la parte delantera y trasera de la piel y que funciona tanto para eliminar como prevenir las arrugas del escote y como corrector postural.

Los mejores sujetadores deportivos para proteger tu pecho
Nightbra FIT

Su diseño nos permite distribuir las tensiones, desde la parte delantera a través del hombro, obligándonos a tener la postura adecuada, relajando la zona dorsal. Esta función tensora nos hace ser conscientes, más que nunca, de la postura que debemos tomar. Es decir, este sujetador es ideal tanto para dormir como para hacer nuestro deporte favorito, en ambos casos, desarrollará sus dos funciones principales: corregir nuestra postura y ser conscientes de la rectificación postural que debemos adoptar gracias al extra de tensión, y eliminar las arrugas del escote. Nightbra FIT está disponible en nuestra tienda online desde el 1 de octubre.

Te proponemos también otros sujetadores deportivos perfectos para tu deporte diario. Además, son los más bonitos del mercado. ¡No te los pierdas!

1 /6
adidas
1 / 6
boomerang
2 / 6
new-balance
3 / 6
puma
4 / 6
Sin-título-9
5 / 6
under-armour
6 / 6