Hasta hace bien poco, apenas conocíamos nada sobre las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rïjnsburger, salvo que se habían convertido en dos bellezas, que son unas auténticas amantes de la moda y que, además, les encanta viajar a destinos paradisíacos. Pero cada vez vamos averiguando más datos sobre ellas.

Cristina y Victoria Iglesias cumplieron el pasado 1 de mayo 21 años. Lo cierto es que aunque se independizaron hace algún tiempo de la mansión que su padre tiene en Indian Creek y su vida está en Nueva York, siguen pasando largas temporadas en esa casa, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami (y que está considerada un búnker de seguridad y privacidad). Además, las jóvenes también visitan siempre que pueden Marbella, ciudad en la que veranean desde que eran niñas.

hijas-julio-iglesias-3

También te interesará

Conocemos a la pandilla VIP de Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias

Gracias a todas las facilidades con las que cuentan desde que nacieron, las gemelas también han podido dedicar mucho tiempo a su verdadero hobby: la hípica. Ambas son unas amazonas de categoría. Tanto es así que hasta tienen su propia cuadra en Ojén, Málaga. Pero, sin duda, su segunda más grande pasión es la moda. De hecho, en el año 2019 asistieron a la gala más famosa de Nueva York, la gala MET, donde lucieron dos impresionantes diseños de Óscar de la Renta que dejaron a todos los allí presentes con la boca abierta.

Cristina Victoria Iglesias
Gtres

Cristina y Victoria Iglesias: grandes influencers en Instagram

Las hijas del cantante también se han convertido poco a poco en influencers, hasta el punto de que sus perfiles de Instagram alcanzan los 157.000 seguidores. Allí comparten fotografías y vídeos de sus escapadas y planes, pero también de algunos de sus looks. Las gemelas cuentan con un estilo muy parecido: sofisticado, actual y con un indiscutible toque sexy. ¿Quieres ver sus mejores estilismos? ¡Sigue bajando!

1 /8
2

Redes Sociales

1 / 8
1

Redes Sociales

2 / 8
3

Redes Sociales

3 / 8
4

Redes Sociales

4 / 8
5

Redes Sociales

5 / 8
6

Redes Sociales

6 / 8
7

Redes Sociales

7 / 8
8

Redes Sociales

8 / 8