Actress Penelope Cruz during 94th Academy Awards ( Oscars ) on Sunday, March 27, 2022, in Los Angeles.
Gtres

Los mejores looks de 2022

Penélope Cruz, Paula Echevarría o Nieves Álvarez lideran la lista de los mejores looks que nos deja este 2022.

Echamos el telón a un 2022 que nos deja cientos de alfombras rojas para recordar. Estilismos de ensueño que hicieron acariciar el cielo a artistas, modelos, actrices... y que nos enamoraron por su glamour. Repasamos en esta lista los mejores looks del año que llegan como casi siempre acompañados de algunas de las mujeres más elegantes de nuestro país, entre ellas, Nieves Álvarez, Isabel Preysler o Eugenia Silva. ¡Pasen y vean!

La gran fiesta del cine español, la última edición de los Premios Goya, es uno de los escenarios dignos de mención donde más sofisticación se destila. Paula Echevarría volvió a ser una de las más elegantes con un inolvidable diseño columna confeccionado en crepé negro del que sobresalían unos volantes plisados a modo de abanico. El vestido estaba engalanado con cristales de Swarovski y llevaba la firma del cordobés Andrew Pocrid. Otra de las mujeres que sorprendió por su acertada elección en la misma gala fue Nieves Álvarez. La maniquí volvió a confiar en el francés Stéphane Rolland, su modisto de cabecera, con un modelo que contaba con un sensual cuerpo ovalado.

Nuestros looks favoritos

Isabel Preysler también ha protagonizado otro de los grandes estilismos de este 2022 y lo hizo durante la boda de su sobrino, Álvaro Castillejo, celebrada en Sotogrande, Cádiz. Una ceremonia en la que ejerció de orgullosa madrina con un diseño de Roberto Diz en color azul cielo. Un precioso vestido ajustado que eclipsó todas las miradas y que contaba con un destacado escote Bardot. 

Penélope Cruz consiguió ser una de las mujeres más elegantes durante la alfombra roja por excelencia que da la vuelta al mundo: la gala de los Oscar. La española volvió a brillar con un precioso Chanel que contaba con una pajarita de paillettes como cuello. El diseño, en color negro satinado, estaba abotonado en la parte central y contaba con bolsillos. Además, se había inspirado en el clásico esmoquin masculino. Otro de los modelos inolvidables que rescatamos de este 2022 es el que llevó Ana de Armas durante la ceremonia de clausura del Festival de Cine de San Sebastián. Un look dos piezas, firmado por Louis Vuitton, compuesto por top corto dorado y una favorecedora falda con abertura lateral.

Desliza y observa esta selección confeccionada por SEMANA de los mejores looks de este 2022. 

X