La cantante tinerfeña Ana Guerra y el presentador del matinal Atrévete 

Atrévete de Cadena Dial Luis Larrodera, fueron los anfitriones de una noche inolvidable para la música. Los Premios Dial celebraron ayer su 25 edición en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y la emoción estuvo presente en todo momento.

Los galardones de los Premios Dial

Tras suspenderlos en varias ocasiones como consecuencia de la pandemia del coronavirus, por fin pudimos disfrutar de una noche en la que los artistas (pero también el público presente en la gala) mandaron todo su apoyo a los habitantes de La Palma, que sufre desde hace dos meses las consecuencias del volcán. Aunque tampoco faltaron los premios: Pablo Alborán, Antonio Orozco, Rozalén, Beret, Cepeda, Ana Guerra, David DeMaría, Vanesa Martín, Carlos Vives, Melendi y Malú fueron los galardonados en los Premios Dial 2021. La cadena también quiso premiar al exitoso cantante Camilo, aunque no pudo viajar hasta la isla y decidió agradecerlo mandando un bonito vídeo. "Es un privilegio ser considerado por ustedes y por España, que me ha abierto un hueco. Prometo seguir honrándoles con las mejores canciones que pueda escribir en mi vida", afirmaba feliz.

Otro de los momentos más emotivos de la gala vino de la mano del cantante Raphael, que fue homenajeado por sus 60 años de trayectoria. Su hijo, Manuel Martos (director artístico y productor ejecutivo de Universal Music Spain) fue el encargado de entregarle el premio a su padre, visiblemente emocionado. “Gracias, mi querido público, por llenarme de felicidad y hacer que un hombre sea feliz de la mejor manera que yo he podido, trabajando hasta el final” decía el artista.

DL-u501195-004-(1)

También te interesará

Del clásico traje de Eugenia Martínez de Irujo al escotazo de Paula Echevarría: los looks de la última fiesta madrileña

También hubo tiempo para la solidaridad

En un año en el que la investigación ha sido más importante que nunca después de la llegada del Covid-19 a nuestras vidas, Premios Dial también ha querido poner en valor el papel de la ciencia y especialmente el de las mujeres científicas. Por ello, una parte de la recaudación obtenida a través de la venta de entradas se ha donado a proyectos de investigación del IPNA-CSIC (Instituto de Productos Naturales y Agrobiología de Tenerife).

Pero... ¿y los looks?

Vamos con el plato fuerte, la alfombra verde de los Premios Dial se llenó de muchas de nuestras celebrities preferidas que sacaron a relucir sus mejores (o peores) atuendos: Edurne, Miriam Rodríguez, Conchita, Dulceida o Rosanna Zanetti fueron solo algunas de las que no se quisieron perder una velada tan especial. Hubo vestidos de todo tipo: desde los más extravagantes y llamativos, hasta los más discretos y sencillos. Sigue bajando y sorpréndete.

1 /11
Edurne

Edurne (Gtres)

1 / 11
Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti (Gtres)

2 / 11
Malú

Malú (Gtres)

3 / 11
Ana Guerra

Ana Guerra (Gtres)

4 / 11
Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez (Gtres)

5 / 11
Dulceida

Dulceida (Gtres)

6 / 11
Rozalén

Rozalén (Gtres)

7 / 11
Conchita

Conchita (Gtres)

8 / 11
India Martínez

India Martínez (Gtres)

9 / 11
Vanesa Martín

Vanesa Martín ()

10 / 11
Andrea

Andrea (Gtres)

11 / 11