Sandra Barneada ha sido la presentadora de esta segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Hacemos un repaso por sus looks de mejor a peor.


El trabajo de Sandra Barneda en La isla de las tentaciones ha sido impecable. Hoguera tras hoguera, la presentadora del grupo Mediaset ha ido demostrando su entereza, su saber estar y su talento; haciendo las preguntas más precisas para cada momento y usando los silencios para que cada uno de los concursantes se desahogara y diera ante las cámara los mejores totales. Un papel que no ha debido ser nada fácil ya que, además de hacerlo a miles de kilómetros de España; tenía el listón muy alto. Todos teníamos en nuestra mente la gran labor que hizo en la primera edición del reality su predecesora, Mónica Naranjo, por lo que las comparaciones eran inevitables. Sin embargo, la periodista catalana se ha ganado la confianza de todos los espectadores, que hemos caído rendidos a sus pies.

Este año está siendo muy especial para Sandra Barneda. Sus éxitos televisivos son incontables pero es que ahora también lo son sus triunfos literarios. Aunque aún no ha salido a la venta su próxima novela, Un océano para llegar a ti, la escritora y presentadora ha sido finalista del Premio Planeta 2020, un título nada fácil de conseguir. Entre guiones de televisión, escaletas y renglones, la pareja de Nagore Robles está imparable. Algo que no solo se ve en los datos de audiencia o en los galardones que recibe, sino también en su estilismo.

De mejor a peor: todos los looks que ha llevado Sandra Barneda en La isla de las tentaciones

Poco tiene que ver la forma de vestir de la Sandra Barneda que conocimos gracias a De buena ley allá por 2009 con la presentadora de esta segunda edición de La isla de las tentaciones. La periodista ha dado un cambio radical a su forma de vestir y ahora, mucho más fresca, natural y juvenil que hace diez años, consigue sorprendernos gratamente a través de sus looks. Algo que debemos agradecerle a Mayte Méndez de Vigo y Pepa Carmona, las estilistas encargadas de sus modelitos durante todo el programa. Ellas han sido las responsables de que veamos a la barcelonesa lucir los vestidos largos más elegantes pero también los monos y shorts más desenfadados. Un giro radical a su estilismo que nos ha enamorado.

Es precisamente por ello por lo que hemos decidido hacer un ranking de los looks que ha elegido a su paso por el concurso. De mejor a peor, os presentamos diez modelitos que Sandra Barneda ha defendido en Villa Playa y Villa Montaña, algunos con más éxito que otros.