Está instalada en Portugal junto a su novio, pero el trabajo, y también el apego a su tierra y su familia, hacen que viaje con mucha frecuencia a España, especialmente a Andalucía. El último ha sido para fotografiar la colección de novias de su firma Victoria, en Sevilla, y Vicky Martín Berrocal nos ha dejado un look de trabajo con mucho estilo, que inmediatamente se lo queremos copiar, aunque hay un pequeño gran detalle que solo está al alcance de los bolsillos más privilegiadísimos.

La diseñadora se tomó un respiró para posar ante el río Guadalquivir y mostrarnos el estilismo que eligió para su jornada de trabajo. Principalmente cómodo, en negro total, el color todoterreno, y con los complementos para dar ese toque especial.

vicky-martin-berrocal-dest

También te interesará

Vicky Martín Berrocal tiene el vestidazo de Zara para cualquier celebración

El look de trabajo todoterreno de Vicky Martín Berrocal

El negro es uno de los colores favoritos de la diseñadora sevillana y también muy eficaz para formar un look básico. Vicky lo ha hecho eligiendo un pantalón fluido, muy cómodo, que combinó con un top básico en el mismo color y un abrigo masculino. Mas sobrio imposible, pero a la vez, también estupendo, especialmente por lo complementos con los que lo combinó.

Nada de tacones, para una maratoniana jornada de trabajo con muchas horas de pie y de un lado para otro, no hay mejor calzado que unas sneakers. Vicky llevó un modelo de Veja, una firma francesa sostenible que fabrica en Brasil todo con materiales reciclados, que es una de las preferidas de las celebrities y también de royals como Kate Middleton o Meghan Markle. Y en las manos, el bolso más icónico de la historia de la moda: el Birkin de Hermès en camel. Un diseño que solo puede estar en los vestidores de las más privilegiadas, ya que no se puede comprar por menos de 6.000 euros en portales donde ofrecen objetos de lujo de segunda mano.

Es un bolso con lista de espera, que ha alcanzado en subastas hasta los 300.000 euros y que Jennifer López o Georgina Rodríguez tienen el modelo más exclusivo de la firma francesa: el Himalayan Croc Birkin, que supera los 300.000 euros.

Aunque con estos antecedentes se puede pensar que Vicky se excedió al sacar este exclusivo bolso de su vestidor para un día de trabajo, lo cierto es que el modelo nació precisamente con la vocación de ser el más cómodo, todoterreno y donde se pudiera meter de todo.

La historia de bolso más más exclusivo

El Birkin de Hermès se gestó en 1984, durante un trayecto de París a Londres. La actriz inglesa Jane Birkin, sentada junto a Jean-Louis Dumas, entonces presidente de Hermès, se lamentaba por no encontrar un bolso adaptado a sus necesidades de madre primeriza.

Su acompañante dibujó de inmediato un bolso de viaje rectangular, flexible y amplio, con un canto bruñido y pespuntes de guarnicionero. Y, además, con un compartimento para los biberones. Nació entonces el bolso más icónico de la historia de la moda.

1 /7
Vicky Martín Berrocal look

Instagram

1 / 7
Vicky Martín Berrocal look

Vicky Martín Berrocal sentado delante del Guadalquivir (Instagram)

2 / 7
Massimo-Dutti-149-euros

Cortesía Massimo Dutti

3 / 7
Massimo-Dutti-69,95-euros

Cortesía Massimo Dutti

4 / 7
Scalpers-59,90-euros

Cortesía Scalpers

5 / 7
Veja-130-euros

Cortesía Veja

6 / 7
Guess-134-euros
7 / 7