Los looks relajados y deportivos, pero chic, reinan esta temporada. Blanca Romero nos ha dado las claves para llevarlo y triunfar


Siempre recordaremos el 2020 que está a punto de terminar por el año de la pandemia que cambió el mundo como lo conocíamos hasta este momento, pero en terrenos mucho menos trascendentes también se recordará por un cambio en nuestra manera de vivir y entender la moda. Hemos pasado (y todavía estamos pasando) más tiempo que nunca en casa siguiendo las recomendaciones sanitarias y eso nos ha llevado a modificar radicalmente la forma de vestir. El estilo comfy y los looks relajados han tomado la calle y las celebrities han sido las primeras en mostrarnos cómo tenemos que llevar esta nueva tendencia. Blanca Romero ha sido una de ellas.

La modelo lleva varios años viviendo en su Gijón natal, aunque hace viajes a menudo a Madrid por motivos de trabajo y para visitar a su hija, Lucía Rivera, que se ha instalado en la capital, aunque también pasa temporadas en París, para afianzar internacionalmente su carrera como modelo. Además de la moda, quizás la tranquila vida en Asturias, alejada de las fiestas y los eventos sociales, ha hecho que Blanca sea una de las mejores exponentes de esta tendencia sporty.

Blanca Romero apuesta por el comfy más chic

Así lo ha vuelto a demostrar con su último look, cien por cien confortable y con mucho estilo. Blanca eligió un jersey de lana de cuello redondo en marrón oscuro de la firma Uniqlo (que también lo puedes encontrar en muchos otros colores) con un precio de 29,90 euros, junto con un pantalón de algodón tipo chándal en crudo y una camiseta de manga corta blanca, que pudimos ver cuando se quitó el jersey. Un estilismo que aúna dos de las claves que tiene que tener el comfy, la comodidad absoluta con el mejor estilo. Y todavía más si tenemos en cuenta los complementos que lució para rematar su look. Unas sneakers de bota con un toque de color en verde de Nike y un bolso, de Louis Vuitton.

Como bien sabe la modelo y actriz en el armario de este temporada no pueden faltarte las prendas de punto, ni los cómodos diseños de algodón. Lo vas a tener muy fácil porque todas las firmas, de las más exclusivas a las low cost, han lanzado sus propias colecciones confort para ser la más chic.