¡null!

Meghan Markle le roba a Letizia el honor de ser la mejor vestida del mundo

Letizia ha dejado de ser la mujer mejor vestida del mundo, al menos para las grandes cabeceras de moda. Si el año pasado la revista ‘Vanity Fair’ reconocía las buenas artes de la esposa del Rey Felipe a la hora de vestir, este año ha perdido el trono a manos de una novata en lo que a royals se refiere: Meghan Markle. La mujer del príncipe Harry ha sido declarada este viernes por la revista ‘People’ como la nueva mujer que mejor viste del mundo.

16Letizia se queda sin su preciado trono

La Reina Letizia sabe a la perfección que cada una de sus apariciones públicas viene seguida de un análisis exhaustivo del atuendo elegido. Es por eso que ha contado con ayuda de expertos para refinar su estilismo, el cual mide con tiento para lucir siempre perfecta. Eso sí, la competencia viene fuerte y en esta ocasión Meghan Markle le ha ganado la batalla.

15Meghan Markle, la nueva reina de estilo

La duquesa de Sussex se ha situado en el primer puesto del ranking de las mejor vestidas. Parte de su éxito reside en sus aires de frescura, de adaptar el look hollywoodiense a las citas monárquicas. También es de destacar que su indumentaria viene respaldada por grandes firmas, como pueden ser Givenchy o Dior.

14El motivo de su elección

 

“Su estilo ha sido el centro de atención este año, así es que no solo pensamos que debíamos incluirla en la lista, sino también proclamarla como la mejor vestida”, asegura Andrea Lavinthal, directora de Estilo y Belleza de la comentada publicación.

13Una royal entre celebrities

Cabe señalarse que en la lista de la revista ‘People’ de las mejor vestidas, siempre han sido protagonizadas por estrellas del celuloide, modelos y presentadoras. Nunca miembros de ninguna familia real. Meghan Markle ha sabido ganarse su puesto.

12El negro, su color fetiche

Meghan Markle ha apostado en la mayoría de sus apariciones públicas tras convertirse en nuevo miembro de la casa real británica por el negro. Le gustan los colores neutros, como las tonalidades marrones, los beige y especialmente el negro. No arriesga en cuestiones de color.

11Estilo sin mayores pretensiones

Tal y como ha añadido Andrea Lavinthal a la agencia Reuters, Meghan Markle es experta en triunfar con poco: “Con una clásica camisa blanca y vaqueros rotos, como cuqlquier chica, o con un vestido de novia de alta costura y tiara, a diferencia de la mayoría de la gente, a ella siempre se la ve chic sin esforzarse”.

10Meghan le roba el trono a Letizia y eso que su look es muy similar en ocasiones

9Lupita Nyong’o, la segunda en el ranking

8Amal Clooney cierra el podium de las mejor vestidas

7Cate Blanchett se queda en cuarta posición

6Le sigue Jennifer López

5La sexta posición se la reserva a Tracee Ellis Ross

4Kim Kardashian cae al séptimo lugar

3Sandra Bullock, en octava posición

2Angela Bassett, un estilismo de 9

1Cierra la lista Margot Robbie