Letizia ha dejado de ser la mujer mejor vestida del mundo, al menos para las grandes cabeceras de moda. Si el año pasado la revista ‘Vanity Fair’ reconocía las buenas artes de la esposa del Rey Felipe a la hora de vestir, este año ha perdido el trono a manos de una novata en lo que a royals se refiere: Meghan Markle. La mujer del príncipe Harry ha sido declarada este viernes por la revista ‘People’ como la nueva mujer que mejor viste del mundo.

Letizia se queda sin su preciado trono

La Reina Letizia en una imagen de archivo

La Reina Letizia sabe a la perfección que cada una de sus apariciones públicas viene seguida de un análisis exhaustivo del atuendo elegido. Es por eso que ha contado con ayuda de expertos para refinar su estilismo, el cual mide con tiento para lucir siempre perfecta. Eso sí, la competencia viene fuerte y en esta ocasión Meghan Markle le ha ganado la batalla.

Meghan Markle, la nueva reina de estilo

Meghan Markle en una imagen de archivo. (Gtres)

La duquesa de Sussex se ha situado en el primer puesto del ranking de las mejor vestidas. Parte de su éxito reside en sus aires de frescura, de adaptar el look hollywoodiense a las citas monárquicas. También es de destacar que su indumentaria viene respaldada por grandes firmas, como pueden ser Givenchy o Dior.

El motivo de su elección

 

Meghan Markle en una imagen de archivo. (Gtres)

“Su estilo ha sido el centro de atención este año, así es que no solo pensamos que debíamos incluirla en la lista, sino también proclamarla como la mejor vestida”, asegura Andrea Lavinthal, directora de Estilo y Belleza de la comentada publicación.

Una royal entre celebrities

Meghan Markle en una imagen de archivo. (Gtres)

Cabe señalarse que en la lista de la revista ‘People’ de las mejor vestidas, siempre han sido protagonizadas por estrellas del celuloide, modelos y presentadoras. Nunca miembros de ninguna familia real. Meghan Markle ha sabido ganarse su puesto.

El negro, su color fetiche

Meghan01

Meghan Markle ha apostado en la mayoría de sus apariciones públicas tras convertirse en nuevo miembro de la casa real británica por el negro. Le gustan los colores neutros, como las tonalidades marrones, los beige y especialmente el negro. No arriesga en cuestiones de color.

Estilo sin mayores pretensiones

Meghan Markle en una imagen de archivo. (Gtres)

Tal y como ha añadido Andrea Lavinthal a la agencia Reuters, Meghan Markle es experta en triunfar con poco: “Con una clásica camisa blanca y vaqueros rotos, como cuqlquier chica, o con un vestido de novia de alta costura y tiara, a diferencia de la mayoría de la gente, a ella siempre se la ve chic sin esforzarse”.

Meghan le roba el trono a Letizia y eso que su look es muy similar en ocasiones

meghan y letizia

Lupita Nyong’o, la segunda en el ranking

1564577285_extras_albumes_0

Amal Clooney cierra el podium de las mejor vestidas

clooney-amal-gtres-3

Cate Blanchett se queda en cuarta posición

cate-blanchett-adopta-a-una-nina-su-cuarta-hija

Le sigue Jennifer López

jennifer-lopez-en-la-alfombra-roja-de-la-gala-met-2017

La sexta posición se la reserva a Tracee Ellis Ross

aa4a7cb6fefea5d191b4f2448ba0660c

Kim Kardashian cae al séptimo lugar

kimkardashianazul-1529667755

Sandra Bullock, en octava posición

9812_nt_xxl_4

Angela Bassett, un estilismo de 9

fotos_alfombra_roja_bafta_2016_londres_810955762_800x

Cierra la lista Margot Robbie

124653_margot-robbie-alfombra-roja-premios-oscar-2018