Su personal visión de la moda la convierte en una de las famosas con un estilo impecable muy especial. Amelia Bono ya tiene en su zapatero los mocasines de Zara de nueva temporada que se van a llevar, y mucho


Amelia Bono no ha tardado en fichar los mocasines destalonados de Zara que las fashionistas más sofisticadas ya adoran. Y es que no estamos ante un modelo cualquiera. Se trata de un diseño inspirado en los mocasiones que lanzó al mercado Gucci, allá por el año 2015. Ahora el gigante de Inditex los rescata por precio mucho más bajo, pero prácticamente idénticos.

La firma de lujo convertía este calzado en especial porque, pese a ser destalonados, eran perfectamente aptos para los meses más fríos del año porque estaban revestidos con pelo. Tanta fama tuvieron, que las personalidades del mundo de la moda más refinadas se hicieron con un par. Como, por aquel entonces, no estaban al alcance de todos los bolsillos, ahora vuelven para impregnar nuestros pies y nuestros modelitos con altas dosis de sofisticación y elegancia.

Amelia Bono tiene los mocasines de Zara de nueva temporada más bonitos

La hija de José Bono nos invita a conocer su nuevo y más refinado calzado. Se trata del zapato plano tipo mocasín destalonado con detalle de hebilla metálica e interior forrado de pelo. Son de color negro, el icono de la elegancia y distinción por excelencia, y su precio está estipulado en 49,95 euros. ¿Un plus? Su Plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Un auténtico clon del modelo más aclamado de Gucci.

Los mocasiones negros lisos combinan con todo

Porque hay tradiciones que nos gustan y nunca cambiarán, como tener un par de mocasiones y saber conjuntarlos a la perfección. Aunque originalmente era un tipo de calzado muy masculino, al poco tiempo rompió las barreras de género y pasó a ser uno de los diseños más refinados en el zapatero de cualquier mujer.

En general es un zapato relacionado con el buen vestir. Sin embargo, también es un calzado muy urbano y muy práctico y válido para casi cualquier look. Son ideales para los outfit de oficina y para los fines de semana. Además, otra de sus grandes ventajas es que nunca pasan de moda.

Amelia ha formado un look muy completo con unos pantalones de efecto piel y una americana en color negro. Ella corona el conjunto con una estola de pelo en marrón. Sin duda, con este estilismo se ha coronado como una de las influencer mejor vestidas del momento.