El estilismo en clave working girl de Martina Klein nos puede servir de ayuda para saber cómo ir a la oficina con prendas de máxima tendencia y con MUCHO estilo

Fichamos el último look de Martina Klein para ir a trabajar y nos adelanta, con mucho gusto, el uniforme infalible del otoño mezclando tres básicos que nunca defraudan. ¿Su elección? Unos vaqueros de cintura alta y pernera recta amplia, detalles que ayudan a estilizar la silueta; una clásica camisa en azul celeste y una americana azul oscura de lino que hace que el conjunto parezca más formal.

La modelo, además, le da su toque personal al outfit con unos salones en piel con tacón sensato y con un atractivo grabado en serpiente que es ideal para elevar los looks de diario. Una fórmula perfecta para darle un punto elegante a su imagen working girl. El resultado es un conjunto todoterreno y tan rejuvenecedor como 'pijo'. Y todo prendas de fondo de armario que son versátiles. ¿Un plus? Podemos llevar este estilismo al trabajo, pero también a una cena con amigas, incluso pasar con él de la mañana a la noche.

Paz Vega

También te interesará

Paz Vega posa con el mejor look ejecutivo: pantalones masculinos y gabardina sobre los hombros

Martina Klein nunca deja de lado las tendencias

Para ir a la oficina se aceptan looks de estilo clásico pero siempre con un punto trendy. Teniendo en cuenta este detalle, y con muy buen ojo, Martina juega con un look muy fácil de copiar y que últimamente se ha convertido en viral. Y es que todas las celebridades acuden a los outfits con americana y vaqueros para ir a la moda sin perder ni un ápice de sofisticación.

La modelo ha sucumbido a la tendencia de los jeans anchos y los lleva de la forma más sofisticada con una camisa y blazer de estilo básico, aunque estos pantalones también quedan de maravilla con prendas comfy, como sudaderas o deportivas.

Y tú, ¿a qué estás esperando para ir al trabajo como una auténtica it? ¡Copia el look!

1 /5
Martina Klein look

Gtres

1 / 5
Americana de lino

H&M

2 / 5
5145519106-2-6-16

Massimo Dutti

3 / 5
Vaquero tobillero de tiro alto de H&M

H&M

4 / 5
zapato-de-tacón-para-mujer-guy-laroche-piel-grabado-serpiente

Daviletto

5 / 5