Marta Riesco hace una impactante reaparición en el estreno de la película "Transformers: El Despertar de las Bestias" en Madrid, luciendo un llamativo y arriesgado look. 

Marta Riesco ha reaparecido en el esperado estreno de la película "Transformers: El Despertar de las Bestias" en Madrid. La periodista, Marta Riesco, nos ha dejado sin palabras al lucir una combinación única y atrevida de vestidos con transparencias que derrochaba fuerza y originalidad.En primer lugar, hablemos del mono-vestido verde corto que Marta eligió para la ocasión. Este diseño muy ceñido en tono vibrante resaltaba su figura y le daba un toque de lo más fresco y juvenil. Pero lo que realmente nos dejó sin aliento fue la elección de combinarlo con un vestido de malla también en verde, en el mismo tono, superpuesto por encima. Esta ingeniosa decisión creaba un efecto visual muy impactante y mostraba la confianza de la reportera en su estilo único.

Marta Riesco creo un juego de transparencias con sus dos vestidos superpuestos
Marta Riesco creo un juego de transparencias con sus dos vestidos superpuestos / Gtres

Para complementar su look, Marta optó por unas sandalias plateadas que añadían un toque de brillo y sofisticación a su conjunto. Estas sandalias eran el complemento perfecto para resaltar aún más el verde de sus vestidos y agregar un toque de brillo a su apariencia general.En cuanto al peinado, Marta lució su melena recogida en una elegante coleta alta. Este recogido pulido resaltaba su rostro y permitía que el foco se centrara en su atrevido look. Además, este peinado también le daba un aire moderno y desenfadado que complementaba a la perfección su elección de vestuario. 

Marta Riesco combinó su conjunto con unas sandalias plateadas
Marta Riesco combinó su conjunto con unas sandalias plateadas / Gtres

Marta Riesco sorprendió con su vestido de transparencias en color verde lima

El look de Marta Riesco en el estreno de "Transformers: El Despertar de las Bestias" demuestra su valentía a la hora de experimentar con la moda y su habilidad para crear combinaciones impactantes y que nunca pasan desapercividas.

fotoefectos.com--final-6921376976973891968-

También te interesará

Marta Riesco celebra su soltería con un look sexy, mientras Olga se refugia en el color que empodera a la mujer

Aunque el look de Marta Riesco en el estreno de "Transformers" fue valiente y original, algunas de nosotras creemos que hubiera sido mejor con un vestido un poco más largo bajo la malla. Un vestido largo en lugar del vestido verde tan corto que llevaba habría agregado un toque de sofisticación adicional a su conjunto y destacado más el juego de transparencias.Sin embargo, nosotras celebramos la elección de Marta Riesco y su reaparición en el ojo publico con un vestido de lo más moderno y con uno de los colores más en tendencia para esta temporada.En SEMANA seguiremos atentas a los nuevos looks que la periodista quiera regalarnos en sus futuras apariciones.¿Qué te ha parecido a ti el atrevido y colorido look de Marta Riesco?