Gracias Marta López por regalarnos este tremendo lookazo. La colaboradora de Telecinco acudió ayer a su puesto de trabajo en Sálvame con un modelito que no ha pasado desapercibido. Por eso hoy, merece un puesto en nuestros artículos de moda por su acertada elección de estilo.

Todas sabemos las miles de cosas buenas que tienen los trajes, pero cuando veas el look de Marta, lo corroborarás aún más. Está compuesto por un conjunto de chaqueta más falda de tweed de pata de gallo, con detalle de plumas en las mangas y en el bajo.

De color blanco y negro, la blazer tiene las hombreras marcadas y la falda es corta, a la altura de los muslos y ligeramente ajustada a la figura; así es este combo de Marta que podríamos lucir para una comida con amigas o si tenemos que acudir a un evento este otoño. Pura versatilidad.

El traje pertenece a la firma Design Lab Woman y tiene un precio de 59,90 euros. Nos encanta, y ha sido un flechazo instantáneo.

PORTADA

También te interesará

Marta López se rinde a las zapatillas que llevan todas las pijas (y combinan con absolutamente todo)

Marta López estrena las botas XL que estilizan las piernas

Aunque parece que el traje ocupa todas las miradas, el calzado tampoco se quedan a un lado. Marta ha apostado por unas botas XL en color negro que se ciñen a la pierna y quedan por encima de las rodillas, una de las tendencias de la temporada. Y, aunque no lo parezca, son las que más estilizan y alargan las piernas. El resultado es un diez para construir un look formal.

Además, como todas sabemos las botas son el calzado más práctico para vestir durante los meses de otoño e invierno. Las que lleva Marta crean el efecto de piernas más largas. Además de ser super calentitas, también derrochan elegancia y sensualidad.

Por tanto, si te decides por comprar unos zapatos con un plus de estilo, deben ser estas botas por encima de la rodilla. Las encontrarás en las tiendas 'low cost' que todas tenemos a nuestro alcance y con diferentes diseños, negras y de ante, hechas con tejido denim, de efecto piel, con puntera redonda y suela track... ¡las opciones son infinitas!

1 /5
Marta López traje
1 / 5
Marta López traje
2 / 5
Marta López traje
3 / 5
Marta López traje
4 / 5
Marta López traje
5 / 5