Kiko Matamoros fue uno de los invitados a la celebración del 57 cumpleaños de Terelu y, por supuesto, fue acompañado de su novia que apareció con un outfit que eclipsó a toda la fiesta. Marta López Álamo resplandeció en el cumpleaños de Terelu con un vestidazo con plumas que será una de las tendencias que veremos durante la temporada otoño-invierno.

La modelo lució un diseño de Giuseppe di Morabito en color azul turquesa con unas increíbles plumas bordeando su escote y su espalda. La prenda tenía un escote en pico muy discreto, pero, para compensar la elegancia de la parte frontal, lucía una espalda abierta muy pronunciada y sensual. El corte mini dejaba ver las kilométricas piernas de Marta y tenía una manga larga ideal para un evento elegante de entretiempo. Tamara Gorro, la propia Terelu y Paula Echevarría ya han mostrado en los últimos meses plumas en sus estilismos; este material estará muy presente en las nuevas colecciones de moda. El estilo furry, los abrigos de plumas y de pelo de colores vivos y con mucho volumen asegurarán el éxito de cualquier outfit de fiesta.

Marta López Álamo arrasa en el cumpleaños de Terelu con unos Louboutin

Sin duda para encumbrar el look de Marta había que tener muy buen ojo con los zapatos, pues una sola estridencia hubiese emborronado el estilismo, pero no fue así. La influencer eligió de manera muy acertada unos zapatos de Christian Louboutin con unos maxi tacones finos en color nude. El color plano fue un acierto, ya que las plumas ya aportan demasiado ornamento al outfit. Este emblemático zapato de suelas rojas tiene un precio de 595 euros. 

El maquillaje fue también uno de los puntos fuertes de Marta. En sus ojos aplicó una sombra en tonos rosados cálidos a juego con un labial en el mismo tono con mucho brillo.

Ficha el look al detalle de Marta López Álamo en la galería. ¡Juégatela con las plumas esta temporada!