Ya sabéis que septiembre es el mes en el que se adelantan todas las tendencias de moda que van a triunfar durante todo el año. Algunas ya venían pisando fuerte en 2022, pero, naturalmente, tenemos novedades. La modelo siempre va un paso por delante de la tendencia, y hoy lo ha demostrado con un estilismo sencillo pero resultón que nos sirve para cualquier ocasión. Marta López Álamo ha creado la mejor combinación para un body de Zara. Se lo queremos copiar, porque es monísimo y, además, muy económico.

Las firmas de moda de alta costura lo han dejado claro, el corset vuelve con más fuerza que nunca. Versace, Fendi o Jean Paul Gaultier ya han dejado ver en sus pasarelas esta prenda que tanto favorece a nuestra cintura. ¿Cuáles son las novedades de esta incorporación? Pues, de momento, se sabe que con la llegada del frío no dejaremos de ver al corset acompañado de camisa creando volumen en la parte superior y ajustando el talle. Bella Hadid, Kendall Jenner ya han lucido esta prenda en sus estilismos, y la novia de Kiko Matamoros no ha podido dejar de imitar esta tendencia.

292753709-185292487191657-6881943034524247733-n

También te interesará

El look más chic de Zara de Marta López Álamo para ir a la oficina

Marta López Álamo combina su body con los pantalones de Shein más versátiles

Ahora que todavía hace calor es posible encontrar bodies encorsetados más frescos en  cualquier tienda. Zara también apostó por ellos durante esta temporada y ha sacado varios modelos. Marta López Álamo ha creado un look muy elegante combinando un body de estilo balconette con unos pantalones de tiro alto y corte recto preciosos. La influencer ha completado su outfit con una blazer en el mismo tono de los pantalones, pero de lino, superpuesta en sus hombros.

Además, Marta siempre tiene un accesorio trendy con el que coronar su look. En esta ocasión, unas gafas de Tom Ford blancas muy sencillas, para crear contraste con el body y con tu tono de piel. Para sus pies, bien acostumbrados a las alturas, eligió unas sandalias de tiras en blanco y negro a conjunto con la parte superior.

1 /5
Marta López Álamo body

Marta López Álamo body Zara (Instagram)

1 / 5
Marta López Álamo body

Marta López Álamo body Zara (Instagram)

2 / 5
Marta López Álamo body

Marta López Álamo body Zara (Instagram)

3 / 5
Marta López Álamo body

Marta López Álamo body Zara (Cortesía Zara)

4 / 5
Marta López Álamo body

Marta López Álamo body Zara (Cortesía Shein)

5 / 5