Marta Hazas ha sorprendido con un vestido azul eléctrico con estampado que no deja indifierente a nadie. Un momento… ¡ya lo llevó Irene Rosales!


Cada vez es más común ver a las famosas compartiendo el mismo estilismo. Habrá vestidos en el mundo para coincidir con el mismo. Pues pasa más a menudo de lo que pensamos. Si este miércoles os contábamos que Sara Carbonero y Gema López habían coincidido con el vestido boho más bonito de la temporada el MISMO DÍA. Sí, habéis leído bien. El mismo día. Ahora os traemos otra coincidencia que aunque no ha tenido lugar en el mismo día, sí ha sido en las próximas. ¡Marta Hazas e Irene Rosales coinciden con el vestido más salvaje y arriesgado! Te lo contamos todo.

El mini vestido que ha enamorado a Marta Hazas e Irene Rosales

Primero se lo vimos a la colaboradora de ‘Viva la vida’. Precisamente este domingo, Irene sorprendía enfundada en un minivestido en un tono azul eléctrico (no apto para cardíacos) con print animal. Se trata de un diseño de manga larga con hombreras, que están de rabiosa tendencia esta temporada. Es súper ceñido por lo que se adapta perfectamente a la figura de la mujer de Kiko Rivera y presume de unas curvas de infarto. Irene se ha hecho con él en una tienda multimarca donde hemos buceado para encontrarlo y su precio es de alrededor de 120 euros. Irene rosales lo ha combinado con botines negros y sin medias… ¡súper atrevida!

Por su parte, Marta Hazas ha recurrido a este mismo vestidazo para acudir este miércoles a ‘El Hormiguero’. La actriz lo combinó de una manera muy muy diferente al de Irene, por lo que incluso nos atrevemos a decir que hasta parece uno distinto. Marta Hazas lo ha combinado con unas medias opacas en negras y unas botas altas al tono que se pierden por las medias. ¿Dónde terminan las botas y comienzas las medias? Esa es la pregunta que nos hacemos.

Dos maneras de combinarlo, pero un mismo vestido

Lo cierto es que aunque ambas se hayan comprado el diseño en tiendas diferentes (algo que también ocurrió con Sara y Gema), Marta e Irene han caído rendidas a este atrevido diseño que no todas nos atrevemos a llevar. El hecho de que se ciña completamente a la figura estiliza la figura de la mujer. Como hemos dicho anteriormente, ambas lo han combinado de manera muy diferente, cada una en su estilo. Irene Rosales, mucho más sexy y atrevida; y Marta Hazas, más informal y casual. A vosotras, ¿cuál os gusta más? Para que podáis verlo bien, os compartimos algunas imágenes para que no os perdáis detalle. ¡Seguid leyendo!