La colaboradora del programa ‘Viva la vida’ nos ha conquistado con una blazer con maxi lazo y espalda cruzada de lo más especial y diferente


Con la primavera se nos llenan las agendas de eventos: bodas, bautizos, graduaciones, comuniones… Seguro que ya estás en busca de tu estilismo perfecto para acertar en todas estas celebraciones. Pero si estás cansada de los vestidos, y te apetece innovar un poco, tenemos buenas noticias para ti. Y es que los trajes de chaqueta se han propuesto convertirse en la opción infalible para todas aquellas que buscan aunar comodidad y estilo a partes iguales.

En algunas tiendas low cost como Zara o Mango tienen una gran variedad de trajes a todo color con los que conseguirás ser la más aclamada (y elegante) de tu familia. Aunque si te apetece lucir un ‘modelito’ diferente y especial, tienes que fichar ya el conjunto de americana y pantalón acampanado que ha lucido Marisa Martín Blázquez, porque no puede ser más favorecedor y original.

Marisa Martín Blázquez se convierte en fuente de inspiración con una americana con maxi lazo

La colaboradora del programa ‘Viva la vida nos regala cada fin de semana looks de lo más inspiradores. Y es que… ¿Quién dijo que las mujeres mayores de 50 años no pueden vestir de forma sensual y divertida? La mujer de Antonio Montero se ha convertido en todo un referente de estilo, ya que adapta las tendencias que llegan temporada tras temporada a su esencia personal. Y el mejor ejemplo es el traje de chaqueta negro que acaba de estrenar.

Nos ha conquistado el pantalón acampanado del conjunto, ideal para estilizar la silueta y alargar unos cuantos centímetros ópticamente a las piernas. Pero si algo nos ha enamorado por completo ha sido la americana. Un diseño con maxi lazo rosa extremadamente pintoresco. ¿Lo más? Además de contar con unos botones de strass que le añaden un indiscutible toque sofisticado, esta blazer también presume de una espalda cruzada que logra acaparar todas las miradas al instante.

¿El precio de esta espectacular pieza? 149 dólares, que vienen siendo unos 136 euros. Las tallas van desde la S a la XL y se puede comprar en la página web del diseñador Alex Vinash, artífice de este especial diseño.

La colaboradora, para completar un estilismo impecable, ha elegido los complementos clave. Unos zapatos de tacón con maxi plataforma, unos pendientes de aro, y un anillo XXL a juego con el traje. Además, ha querido que su espalda cruzada brille con luz propia y se ha decantado por lucir su larga melena recogida en una coleta alta con tirabuzones. ¡Ideal!

¿Quieres verla ya? ¡Sigue bajando!