Esta temporada el color rojo se ha convertido en una de las tendencias imperantes del otoño y no son pocas las que ya lo están incorporando en sus vestidores. María Pombo ha asistido con un lookazo a la última fiesta de Fabra Comunicación 'Fabra y Olé', en la que también se colaron otros rostros conocidos de las redes sociales como Teresa Andrés Gonzalvo, Laura Matamoros o Marta Lozano. No obstante el estilismo de María encajó perfectamente con el dress code de la noche e impresionó por su originalidad. Te contamos todos los detalles de su estilismo a continuación.

La reputada firma Bimba y Lola ha logrado destacar en la escena internacional gracias a su enfoque vanguardista y su estilo contemporáneo. La marca se ha convertido en un referente de moda para mujeres jóvenes y cosmopolitas. Bimba y Lola se caracteriza por su creatividad en el diseño y su atención a los detalles, ofreciendo una amplia gama de productos que incluyen bolsos, accesorios, calzado y prendas de vestir.

MARTA POMBO Y LUIS ZAMALLOA SE DAN EL SI QUIERO RODEADOS DE AMIGOS Y FAMILIARES

También te interesará

Los mejores y peores looks de las invitadas a la boda de Marta Pombo

En una de sus últimas colecciones de moda, la firma ha querido hacer una colaboración con el buen gusto de Palomo Spain, cuyo reconocimiento y originalidad ya ha sido reconocido tanto en España como internacionalmente por su enfoque audaz y no convencional de la moda con un género difuso. El resultado de la fusión de ambos talentos ha sido 'Bimba y Palomo', un crisol de prendas de lo más innovador. A esta precisa colección pertenecía la prenda que lució la protagonista de nuestro artículo.

María Pombo vestido Bimba y Lola Palomo Spain
El vestido halter con flores en el color de la temporada de María Pombo en su última fiesta (@mariapombo)

Las claves y los claveles del vestidazo de María Pombo en su última fiesta

María Pombo se enfundó en un precioso vestido halter de corte mini, plagado de claveles rojos tridimensionales hechos a mano. Esta flor, muy presente en los diseños de Palomo, es uno de los hilos conductores de la colección de ambas firmas y la influencer no dudó encajar este diseño el código de vestimenta impuesto para asistir a la fiesta: un toque español. Aunque muchas de las asistentes optaron por los lunares, los mantones de manila y los volantes, María se salió con la elección de este impresionante diseño en un llamativo color rojo. Este modelo está disponible en la web oficial de la firma a un precio de 750 euros. ¿Lo mejor? Que aún quedan tallas y que, si el rojo te parece demasiado,  también lo puedes conseguir en blanco.

María Pombo vestido Bimba y Lola Palomo Spain
Los sandalias joya y las medias negras de María Pombo en la fiesta de Fabra (@mariapombo)

Con este look María Pombo ya puede decir que se ha unido a las grandes celebridades que han sido vestidas por Palomo Spain como Beyoncé, Rosalía, Rita Ora, Miley Cyrus, Harry Styles o Madonna. ¡Ahora vestir de Palomo está al alcance de todas!

Las sandalias joya de María Pombo en la última fiesta de Fabra

La creadora de contenido digital completó su estilismo con unas medias negras translúcidas, un imprescindible para sobrellevar los modelitos más frescos del otoño, que daban paso a un calzado muy chic. María se decantó por unas sandalias de tacón fino con tiras cruzadas y joya en el empeine que pusieron el toque de brillo. Los estilismos de fiesta de 2024 no irán faltos de destellos y cristales y la esposa de Pablo Castellanos lo sabe muy bien.

vestido Bimba y Lola Palomo Spain vestido flores 3d
Vestido mini punto maxiflores rojo de Bimba y Palomo (Bimba y Lola)

El look beauty de María Pombo para combinar su vestido de 'Bimba y Palomo'

María Pombo completó su estilismo con un toque dorado al lucir unos pendientes en forma de esfera XXL, que añadieron un brillo elegante a su apariencia. Además, su elección de un maquillaje natural, con sombras rojas en los ojos de manera sutil, resaltó su belleza de una manera discreta pero que encajaba a la perfección con los tonos de su atuendo. Remató con un eyeliner fino, rubor rosado, un poco de rímel y un iluminador aplicado en el lagrimal, la zona inferior de las cejas, sienes y pómulos. Esta combinación de su modelito y su maquillaje reflejó que su estilo personal equilibra hasta el último detalle y que la elegancia no está reñida con la audacia. Sin ninguna duda, María Pombo se convirtió con su estilismo en una de las mejor vestidas de la fiesta.