El pasado 27 de diciembre dio a luz a su primer hijo, Martín, en el hospital Universitario Quirón Salud Madrid de Pozuelo de Alarcón, y los dos ya están en casa. Una María Pombo radiante y feliz salía de la clínica acompañada por su marido, Pablo Castellano, con su pequeño en brazos y luciendo el look más estiloso, cómodo y tendencia que nos podemos imaginar. Aunque tratándose de una de las influencers más seguidas de nuestro país no nos extraña nada. El mono de punto de Zara más buscado es el culpable de esa revolución que, una vez más, María Pombo ha desatado con su estilismo.

126

También te interesará

María Pombo abandona el hospital con su primer hijo y da detalles del parto

El mono: la prenda más cómoda y versátil

La premisa en estas circunstancias es la comodidad, y ella la ha seguido a rajatabla. María ha elegido un mono tostado con de cuello subido con capucha ajustable con cordón y manga larga, bolsillos delanteros de plastrón y cierre frontal con cremallera. Una prenda que encierra todos los requisitos de la tendencia comfy que arrasa en estos momentos.

Este mono de Zara ha sido una de las prendas más buscadas de la firma de Inditex y poco tiempo después de salir se agotó en la web. Ahora, tras llevarlo la influencer, han vuelto a reponerlo, aunque solo quedan existencias en la talla M. Tiene un precio de 39,95 euros y estamos seguras que no tardará nada en agotarse de nuevo.

Portada

También te interesará

Las prendas más bonitas de punto están en la última colección de Massimo Dutti

Junto con el mono, María completó su estilismo casual con un clásico abrigo largo en crudo y las combat boots que no hemos dejado de ver durante todos estos meses en la calle. El calzado tendencia absoluta de la temporada que seguirás sin quitarte de los pies durante los próximos meses.

1 /4
U472057

Gtres

1 / 4
U472057

Gtres

2 / 4
U472057

Gtres

3 / 4
Mono Zara
4 / 4