La influencer ha triunfado con una blazer con estampado de pata de gallo que se va a convertir en poco tiempo en la más buscada


María Pombo nos suele regalar estilismos de lo más inspiradores prácticamente a diario. Pero ahora la influencer tiene que estar de reposo, ya que se ha sometido a la operación de reducción de pecho que tanto deseaba desde hace años. Y es que, como ella misma ha reconocido, desde que se quedó embarazada de su hijo Martín, además de que su busto aumentó hasta llegar a utilizar una copa F de sujetador, también se le vació, por lo que le resultaba muy incómodo y su espalda sufría las consecuencias. Así que, debido a que la joven está todavía recuperándose de la intervención, nos ha tenido un poco abandonadas y no hemos podido seguirle tanto la pista. Pero ahora, cuando menos lo esperábamos, María nos ha sorprendido compartiendo el look más sencillo y todoterreno que también será infalible durante la próxima primavera.

María Pombo ya tiene la blazer de Mango que se va a convertir en viral

Aunque a todas nos encanta seguir las tendencias y hacernos con prendas únicas y especiales, lo cierto es que es innegable: la mayoría de las veces recurrimos a estilismos básicos que nos saquen sin demasiado esfuerzo de cualquier apuro. Una de las piezas imprescindibles de cualquier fondo de armario que se precie es, sin lugar a dudas, la blazer. Y es que ya sea para cumplir con los compromisos del día a día, para ir a la oficina, o para triunfar en las noches en las que necesitamos sumar un plus de estilo, siempre apostamos por ella.

En invierno solemos usarla debajo de los abrigos oversize para combatir las bajas temperaturas, pero ya tenemos ganas de dejar que la blazer sea la auténtica protagonista. Y, aunque la clásica negra es un ‘must’ de nuestro vestidor, no queda tanto para que llegue la primavera, y por ello debemos ir fichando los modelos y estampados que más van a triunfar. De hecho, uno ya lo tenemos claro. María Pombo nos ha adelantado que la blazer de pata de gallo va a ser éxito asegurado.

La influencer ha estrenado un diseño de la nueva colección de Mango perfecto para las 24 horas del día. ¿Qué tiene de especial? Todo y nada. Y es que su corte recto y largo, con cuello pico con solapas y los bolsillos delanteros, hacen que sea una prenda básica pero que logra elevar cualquier estilismo al instante. ¿Su precio? 79,99 euros.

El estampado de pata de gallo: un clásico reinventado

Desbancar a las rayas no es tarea fácil, pero las que más saben de moda han encontrado el candidato perfecto para su sustitución: el estampado de pata de gallo. María Pombo ya ha caído en sus redes, pero prepárate, porque viene pisando fuerte y con ganas de inundar los próximos meses todas las tiendas. ¿La clave para acertar con él? Combinarlo con prendas básicas, como ha hecho la influencer con su blazer. ¡Sigue bajando y mírala!