Hay ciertos estampados que, por lógica o simplemente por consenso social, son más aptos para unas épocas que para otras. El verano, por ejemplo, se caracteriza por los cuadros vichy, las rayas marineras y los prints tropicales. En otoño apostamos más por prendas de tonos tierra, estampados animales y diseños de hojas o cadenas. El invierno llega y con él los jerséis de rayas gruesas, la pata de gallo y los cuadros príncipe de Gales en tejidos como el tweed. Y la primavera, por su parte, nos suele traer los estampadores de flores y los colores más llamativos de la paleta primaveral. No lo decidimos nosotras, es así desde hace ya varias décadas y es así cómo suelen vestir las famosas (y nosotras) en cada temporada.

MARIA POMBO Y PABLO CASTELLANOS BAUTIZAN AL PEQUEÑO MARTIN

También te interesará

María Pombo cambia en el último momento el vestido del bautizo de su hijo (y acierta)

Sin embargo, hay veces que las celebs intentan arriesgar o se lían un poco y eligen patrones propios del verano en invierno o lucen prendas otoñales en primavera. Y eso es justamente lo que le ha ocurrido a María Pombo, que ha elegido dar la bienvenida al otoño con un look, quizás, demasiado primaveral.

María Pombo comienza la temporada de otoño con el estilismo más primaveral

La joven influencer, que cuenta en su perfil de Instagram con más de dos millones de seguidores, tal y como suele hacer a diario, compartía en la red social su modelito del día. Y, aunque estamos acostumbrados a que acierte de lleno, en esta ocasión nos desconcertaba un poco; pues elegía un look de lo más bonito que, sin embargo, resultaba más propio de los meses de primavera que del comienzo del otoño.

Pablo Castellano y Maria Pombo during baptism of Martin Castellano Pombo in Madrid on Saturday, 12 June 2021.

También te interesará

María Pombo celebra el bautizo de su hijo Martín

Decimos que es un look primaveral (y no tanto otoñal) porque en él la joven ha reunido dos de las tendencias más demandadas en los meses de primavera: el estampado floral y los colores chillones. Y es que María Pombo elegía un precioso pantalón acampanado repleto de minúsculas flores de Sophie and Lucie y un bolso de hombro en un intenso color amarillo que resulta ideal para las épocas más cálidas del año pero que nos chirría un poco verlo para dar la bienvenida al otoño. Un complemento de Zara que está disponible en más colores y que se ha convertido en el perfecto accesorio de muchas famosas esta pasada temporada de verano. Dos piezas muy primaverales que la joven ha acompañado de un sencillo top de canalé blanco también de Zara.

portada

También te interesará

Copia las prendas de lino de María Pombo ideales para el buen tiempo

Sin duda, un look de 10 que no puede sentar mejor a la influencer pero que no nos parece el más adecuado para estos días. ¿Qué pensáis vosotras?

1 /6
maria pombo (1)

Instagram

1 / 6
zara 1
2 / 6
sophie and lu 1
3 / 6
zara 2
4 / 6
maria pombo (2)

Instagram

5 / 6
sophie and lu 2
6 / 6