¿Ya tienes una cazadora color nude? Si no es así, hazte con una: es una prenda clave de cara a la próxima temporada. La presentadora de Telecinco elige una que sienta fenomenal tengas la edad que tengas


María Patiño elige una cazadora en color nude, entallada, tipo ante y con cuello mao. Una prenda que al mismo tiempo es muy clásica y con un punto rompedor por su detalle de tachas plateadas en la zona delantera. Lo combina con pantalón vaquero de talle alto y blusa en tono amarillo suave. Un conjunto perfecto para el día a día para mujeres de todas las edades.

María Patiño nos inspira con una chaqueta nude de ante

La presentadora de Telecinco es una de las personalidades más influyentes del mundo de la televisión. María Patiño ha hecho de su estilo propio una guía que las amantes de la moda siguen religiosamente. La ropa que elige en sus apariciones televisivas tienen mucho peso y el último conjunto que llevó durante la emisión del programa del martes en ‘Sálvame‘ lo evidencia.

Para la ocasión, Patiño optó por el color nude en una llamada a la nueva temporada de entretiempo. Llevó la chaqueta corta en rosa palo. La pieza ha transcendido y la marca de la firma no ha tardado en salir a la luz. Es de la tienda de ropa multimarca ‘42 grados latitud norte‘, cuesta 126,90 euros y está disponible en cuatro tallas, -de la XS a la L-. La reconocerás en la página web de la marca bajo el hombre ‘Cazadora Hazel‘.

La chaqueta no ha tardado en aparecer en la lista de prendas que hay que tener sí o sí esta primavera. El ante es uno de los tejidos líderes que será la tendencia estrella de esta temporada. Las tiendas low cost llenan sus escaparates con prendas en este tejido. Faldas rematadas con flecos, una combinación que suele ir de la mano y funciona; botas altas, pantalones…

Es una prenda comodín que no entiende de edades

Esta chaqueta es perfecta porque te va a solucionar el entretiempo. Podríamos decir que incluso es la prenda del «por si acaso». ¿Por qué? Estamos en la temporada más cambiante del año. Podemos salir de casa con 22 grados y pasadas unas horas ponernos en unos 10 grados, por eso es importante tener ropa ligera por si esto sucede.

Entre las múltiples opciones que hay, en tus marcas de referencia, la chaqueta corta en la gama nude como la que lleva la televisiva es la auténtica ganadora. Es la pieza comodín que llevarás a todas horas con cualquier tipo de jeans; una opción que no falla para las jornadas maratonianas. También acepta leggings negros para un extra de comodidad y faldas o vestidos para un look más formal y chic.