Unos pantalones vaqueros y un top blanco podría ser el uniforme perfecto para cualquier día de verano. En el caso de María Patiño este look todoterreno le sirvió para ir a trabajar Sálvame y para después salir de terrazas con su marido. Pero ya sabemos que lo que realmente puede convertir un estilismo en algo especial son los complementos. Bolsos y zapatos son casi siempre ese plus que hace hace ganador un look, o también puede estropearlo. En el caso de la periodista nos ha sorprendido con el bolso más original del verano.

U459908

María lució unos pantalones pitillo vaqueros y un top blanco con volantes con los hombros al aire, de Pinko. Los zapatos de pulsera en nude hicieron algo más serio un look tan casual, pero lo que realmente destacó fue un divertido bolso shopping, que ella demostró que se puede llevar de la mañana a la noche.

U459908

Se trata de un modelo de la firma Picazzo Poupée de la diseñadora Victoria Picazo, una firma especializada en bolsos pintados. En el caso de María el bolso está pintado con su propia cara y tiene un precio de 150 euros.

U459908

Customizar los bolsos se ha puesto de moda y son muchas las firmas que te dan la oportunida. Lo más común es con las iniciales, pero ya la reina Sofía nos sorprendió en el verano de 2013 en Palma de Mallorca con un bolso en el que iban estampadas las caras de sus ocho nietos.

U233243